martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 138 ♥


Pedro: Me parece perfecto hermano, contas con todo mi apoyo

Hernán: ahora falta hacer la propuesta y que Zaira me acepte…

Pedro: ¿por qué no te va aceptar?, si mi hermana te ama

Hernán: y yo la amo con mi vida a ella y a nuestro  hijo

Pedro: aprovecha que mañana es la fiesta del cumple de mi vieja y pedicelo ahí

Hernán: voy hacer eso

Pedro: ¿una pregunta?

Hernán: ¿que queres saber Pepe?

Pedro: ¿hay algo más que vos y Zai no nos hayan contado?

Hernán: si tu pregunta es si vamos a  ser padres te aviso, que no

Pedro: no te enojes pero Zaira es mi única hermana y siempre quise lo mejor para ella

Hernán: eso ya lo sé, si  habrá llevado Zai novios a tu casa y vos los echabas

Pedro: es que ninguno me gustaba para ella,

Hernán: ¿Te acordas el día que la encontraste con su novio en el cuarto?

Pedro: si, el pibe se tiro por la ventana sino lo mataba en el momento

Hernán: Pobre pibe si lo llegabas agarrar

Pedro: y vos enzima en esa época eras muy lento y no le decías nada,

Hernán: éramos chicos, y ella estaba en otra historia aparte Bruno tambien estaba atrás de ella

Pedro: si es posible no me nombres a ese tipo que después de todo lo que hizo no se merece mi respeto

Hernán: si mejor, ya bastante que la llama de vez en cuando

Pedro: ¿cómo que la llama? (gritando enojado)

Hernán: si Pedro, la llama o le manda mensajes, todavía parece que no  entendió que Zaira volvió hacer  su vida conmigo

Pedro: Pero él no puede hacer llamadas, si está incomunicado, ¿quien le facilita los teléfonos?

Hernán: eso no lo sé, pero siempre llama de un teléfono diferente

Pedro: ¿y Zaira que te dijo?

Hernán: Me tuvo  que confesar que la llamaba Bruno, después de que encontré un mensaje de él en su teléfono.

Pedro: algo tenemos que hacer no puede ser que siga molestando.

Hernán: el tema va ser cuando se entere de la boda la va querer impedir como sea

Pedro: eso no lo voy a permitir si es posible ese día reforzamos la seguridad pero  como me llamo Pedro Alfonso vos y mi hermana se van a casar y nadie lo va impedir

Hernán: ¿tenes que hacer algo ahora?

Pedro: no, ¿por?

Hernán: Me acompañas a comprar unos anillos de compromiso

Pedro: obvio, vamos ya antes de que vengan las chicas

Hernán y Pedro se dirigieron a una joyería compraron los mejores anillos de compromiso  y  cada uno regreso a su casa

Al otro día era la fiesta de cumple años de Anna, mientras PyP  se terminaban de vestir Paula dijo…

Paula: amor, me contas lo que te dijo Nan?

Pedro: ni loco, sos capaz de ir a contarle a mi hermana y mi amigo me puede llegar a matar

Paula: ay no seas malo un adelanto aunque sea, dale (dándole besos por toda la cara)

Pedro: no Pau, no insistas a la noche te vas a enterar

Paula: ok (enojándose)

Pedro: no te enojes mi amor (abrazándola y besándole el cuello)

Paula: me da bronca que me dejes con la intriga.

Pedro: no es intriga amor, pero mejor espera hasta dentro de un rato y te vas a enterar.

Paula: está bien, espero que sea algo lindo lo que te conto Nan

Pedro: es hermoso y te va encantar apenas te enteres.

Paula: ¿ya estás listo?

Pedro: si, faltan las nenas que se quedaron jugando

Paula: vamos a buscarlas antes de que se manchen

En ese momento entraron al cuarto Angela y Sol de la mano….

Angela: ya estamos listas papito, ¿podemos irnos?

Pedro: si mi amor

Angela: ¿Me pones brillito en los labios mami?

Pedro: Pau, ya sabes que no me gusta que se maquille

Paula: es un brillo sin color mi amor, no pasa nada

Pedro: ok

Angela: no te enojes papito, que te vas a volver más viejo de lo que sos

Pedro: enana atrevida, ya vas a ver (haciéndole cosquillas)

Angela: Jaja papito basta que me hacen mal

Pedro: la próxima no te salvas de un par de cosquillas

Paula: déjala amor que ella  se porta muy bien

Pedro: cuando duerme (susurrando)

Paula: bueno vamos que Anna y Horacio nos están esperando.

Pedro: vamos antes de que me arrepienta

Al llegar a la casa de los Padres de Pedro entraron directamente, y se dirigieron al jardín donde estaban organizando la fiesta de cumpleaños de Anna

Pedro: hola familia

Anna: hola hijito, ¿cómo andan?

Pedro: muy bien felices como siempre, feliz cumpleaños viejita (abrazándola)

Anna: gracias amor

Paula: feliz cumple Annita (abrasándola)

Anna: gracias hermosa, pero pasen que ya llegaron todos

Después del almuerzo Hernán se retiro un segundo y Pedro lo siguió…

Pedro: ¿qué pasa Nan?

Hernán: me puse nervioso

Pedro: tranquilo hermano que todo va estar bien.

Hernán: es que tengo miedo que me diga que no adelante  de todos

Pedro: Zaira no te va decir que no, lo que más quiere es pasar toda la vida con vos asi que anda y decile.

Hernán: ¿pero como hago?, vos ya estas casado tenes mas experiencia en el tema.

Pedro: anda ahora y en el medio del baile se lo decís

Hernán: deséame suerte Pepe

Pedro: mucha suerte amigo, y que seas muy feliz con mi hermana

Mientras bailan Hernán se arrodillo tomo la mano de Zaira y le dijo…

Hernán: Zaira Alfonso,  quería decirte que te amo más que a nada en el mundo, y que vos y nuestro hijo son la razón de mi vida.

Zaira: gracias mi amor yo tambien te amo demasiado

Hernán: no me imagino la vida sin vos, quiero seguir despertándome todas las mañanas y lo primero que vea es tu sonrisa hermosa

Quiero  volverme viejito a tu lado y seguir formando  la familia hermosa que juntos sacamos adelante,

Te amo Zaira Alfonso, y ahora en este momento delante de toda nuestra familia y amigos te quería pedir algo

Zaira: ¿qué? (emocionada)

Hernán: (sacando un anillo) Zaira Alfonso, ¿te queres casar conmigo?

Zaira:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario