domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 87 ♥

Paso 1 mes ese día festejaban la noche buena en la casa de p y p…


Paula con la ayuda de Angela Armaron el arbolito, mientras Sol estaba en su huevito.




Era su primer navidad en familia después de haber recuperado la memoria,




El arbolito era gigante y bien decorado,




Angela: Mami quedo hermoso, pero le falta la estrellita.




Paula: ¡Tenes razón amor!, ¿pero como llego hasta ahí?




Angela: ¡con la escalera!




Paula: Tenes razón, ahí la traigo.




Paula fue a buscar la escalera al patio, cuando volvió se subió con la estrella en ese momento vino corriendo Moro, del patio.




Angela: ¡Morito!, ¡toma la pelotita! (tirándosela).




Moro fue corriendo a buscar la pelota, y se llevo puesta la escalera en la que estaba Paula.




Paula: ¡Moro Cuidado!




En ese momento Paula se cayó de la escalera y justo pasaba Pedro y la atrapo justo.




Paula: ¡Gracias amor!




Pedro: de nada hermosa,




Paula: ¿te gusto como quedo?




Pedro: hermoso




El arbolito habia quedado así



Pedro: Mi amor casi te caes, mira si no legaba te matabas.




Paula: Es que Angela le tiro la pelota a Moro.




Pedro: ¡Angela!




Angela: ¡Perdón! (agachando la cabeza)




Pedro: ¡Te olvidaste de Algo!




Paula: ¿qué?




Pedro: El pesebre




Paula: Cierto, gracias amor




Pedro: de nada




Paula agrego el pesebre que era así





Paula: En un rato viene mi papa con el tuyo a preparar el asado, tu mamá y la mía traen los postres, Zai y Henan las bebidas.




Pedro: ¿falta algo?




Paula: me parece que alguna gaseosa para los mas chiquitos




Pedro: Bueno voy a comprar, ahora vengo, ¿vamos Angela?




Angela: si papi.




Pedro y Angela se dirigieron a comprar las gaseosas, cuando volvían pasaron por una plaza y se sentaron un rato a descansar.




Mientras estaban en la plaza Angela vio un puesto de fuegos artificiales.




Angela: ¿Papi, podemos una comprar cohetes?




Pedro: No porque son muy peligrosos




Angela: Bueno.




Pedro y Angela, volvieron a su casa,




Pedro guardo las gaseosas y se fue a bañar, después se baño Angela, y después entre P Y P, bañaron a sol, por último se baño Paula.




Cuando ya estaban todos listos, empezaron a llegar toda la familia Alfonso y Chaves, la mesa habia quedado así





Después se sentaron a la mesa y comieron en familia, la mesa era variada




Habia de todo y se nota la unión entre las dos familias.




Horacio y miguel hicieron el asado







Entre Ana y Ale prepararon estas comidas















Comieron entre risas y Anécdotas, cuando terminaron de comer trajeron los postres, mientras esperaban que sea el brindis





En un momento empezaron con la cuenta regresiva…




Todos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3,2. ¡Feliz navidad!,




Toda la familia se puso a brindar





Pedro: yo brindo, por esta hermosa familia, por el amor, por mi amor




Por mis hijas, tambien quiero agradecerle a Dios, que me haya devuelto a Paula, mi mujer, a la que siempre ame y voy amar toda mi vida.




Paula se emociono y lo beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario