La sentó sobre sus piernas tipo koala mientras le besaba el cuello con dulces besos, le quito el camisolín, mientras le besa su cuerpo.
Ella tambien le acariciaba la espalda a él y le besaba el pecho, pudo sentir la mano de Pedro en su espalda desabrochándole el corpiño, del cual se deshizo rápidamente, mientras él le besaba el pecho y bajaba hasta su vientre, ella se estremecía, cada vez que Pedro la tocaba cada vez era mejor que la primera vez. Pedro se deshizo de las últimas prendas y subió hasta su boca besándola apasionada y desenfrenadamente, fue ahí cuando Paula le respiro en su oído, cosa que a Pedro lo volvió totalmente loco.
Fue ahí cuando sintió que Pedro se introdujo en ella largando un grito de placer, Pedro le besaba el cuello y ella a él, cada uno recorría el cuerpo del otro con dulces besos, sentían placer amor gozo, Paula le acariciaba la espalda a Pedro mientras le clavaba las uñas en señal de que quería cada vez mas.
A Pedro le gustaba hacerla gozar y a ella tambien, el contacto con el cuerpo del otro, era pleno.
Las manos de Pedro no dejaban de acariciar el cuerpo de ella, Paula se sentía amada y el tambien, Pedro la besaba nunca falto un te amo, en esa habitación que era testigo de todo el amor puro que existía entre ellos, hicieron el amor durante toda la noche y terminaron abrazados.

A la mañana siguiente Pedro se despertó con una sonrisa en su cara, pidió el desayuno y al raro se lo trajeron y lo llevo hasta la cama.
Pedro: Amor (mientras le besaba el cuello y la boca)
Paula: Mmm
Pedro: dale vaguita, que trajeron el desayuno
Paula se despertó y se sentó en la cama…
Paula: ¡Buen día mi amor! (beso).
Pedro: ¡buen día hermosa!, ¿desayunamos?
Paula: Si amor, necesito comer algo para esta a full.
Pedro: Tambien después de la nochecita de ayer obvio tenes que reponer fuerzas
Paula: ¡Pedrooooo! (pegándole)
Pedro: ¿que dije de malo?
Paula: No te desubiques, que yo soy una mujer inocente
Pedro: jajá, si sobre todo anoche
Paula: ¡Pedrooooo!, (riendo)
Luego Pedro prendió la televisión mientras Paula le hablaba

Terminaron de desayunar entre besos y mimos. Se cambiaron y se fueron a pasear, la gente los miraba y los felicitaba por el amor que se tenían que era obvio que era “ El amor en el mas puro de los estados”
No hay comentarios:
Publicar un comentario