jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 67 ♥

Mientras en la casa de P Y P,


Pedro: amor hay que ir preparando el bautismo de sol.


Paula: Si tenes razón amor hay que elegirle los padrinos, la ropita preparar la fiesta.


Pedro: si, ¿quién puede ser el Padrino?


Paula: ¿y la madrina?


Pedro: ¿y si elegimos a Hernán y Zaira?


Paula: muy buena elección mi amor.


Pedro: ¿por qué no los invitas a comer?


Paula: Dale de paso le contamos…


Paula la llamo a Zaira por teléfono, por su lado Pedo tambien lo llamo a Hernán.


Lo que no se imaginaban que iban a llegar juntos…


Pedro fue a recibirlos junto con Sol en brazos y Angela de la manito.


Zaira: Hola hermanito.


Pedro: Hola Chicos, ¿vinieron Juntos?


Hernán: si cuñadito, la pase a buscar y nos vinimos.


Pedro: Me parece bárbaro.


Mientras estaban en el living charlando vino Paula desde la cocina


Paula: Hola chicos, ¿cómo andan?


Zaira: Cada día mejor,


Hernán yo tambien estoy muy enamorado de esta señorita.


Pedro: los felicito se los ve re bien.


Hernán: Gracias hermano.


Pedro: Nan, me acompañas a hacer el asado. Mientras las chicas preparan las ensaladas


Pedro y Hernán prepararon el asado


Paula y Zaira prepararon la tabla de picada y las ensaladas.





Mientras comían…


Pedro: ¿les decimos amor?


Paula: Traigo el postre y le decimos…


Zaira: ¿que nos tienen que contar?


Pedro: para ansiosa, ya te pareces a tu amiga.


Paula: ¡Pedrooooo!,


Paula fue a la cocina y trajo el postre que era tiramisú



Mientras comían el postre...


Paula: Con Pedro les tenemos que proponer algo.


Hernán: ¡apuren que nos morimos!


Pedro: ¡queremos que sean los padrinos de sol!


Zaira: ¡Ay gracias!


Hernán: Gracias Pepe,


Zaira: No sabes como la vamos a consentir.


Pedro: Ya me lo imaginaba, va a ser más caprichosa que la madre y la hermanita


Paula: habla de vos que hoy le mandaron flores a tu hija, y casi matas al repartidor.


Zaira: así que mi sobrina tiene novio


Pedro: mi hija no tiene novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario