sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 140 ♥


Hernán: hola Pedro, ¿qué paso?

Pedro: estoy yendo hasta la clínica de la avenida, por favor anda para allá

Hernán: ¿por qué? ¿Paso algo?

Pedro: Zaira tuvo un accidente y está muy mal (llorando)

Hernán: ¿qué le paso a mi mujer Pedro? (alterado)

Pedro: Bruno  la ataco en la cárcel

Hernán: ¿cómo que Zaira fue a la cárcel?, si se iba a encontrar con vos

Pedro: es lo que te dijo a vos, pero eso es lo que menos importa ahora, lo importante es Zaira, por favor anda ya a la clínica  (cortando)

Un rato más tarde Pedro habia llegado a la clínica, y mientras la revisaban a Zaira la llamo a Paula contándole lo que habia pasado y enseguida ella estuvo ahí

Paula: ¿qué paso amor?

Pedro: no sé cuando Salí de casa me decidí a seguirla, lo que nunca pensé es que iba a ver a ese enfermo

Paula: ¿te dijeron algo los médicos?

Pedro: por ahora no, le llega pasar algo a mi hermana y te juro que Bruno me las va  pagar

Paula: ella va estar bien mi amor, no te preocupes

Pedro: me muero si la pierdo (llorando abrazada a Paula)

Paula: no la vas a perder mi amor te lo prometo

En ese momento llego Hernán….

Hernán: ¿se  sabe algo de mi mujer?

Pedro: todavía no hace rato que están ahí adentro con ella,

Hernán: quiero saber que hacia Zaira en la cárcel con Bruno

Pedro: no lo sé pero con esto que hizo se le extiende  más su condena

Paula: amor porque no la llamas  a Horacio y Anna para contarles lo que pasó

Pedro: no se amor no los quiero preocupar

Paula: es que si los llamas se van a enojar

Hernán: le llega a pasar algo a Zaira y a Bruno lo mato con mis propias manos

Pedro: no te preocupes hermano que yo te ayudo

En  ese momento salió un medico del cuarto de Zaira….

Medico: familiares de Zaira Alfonso

Pedro: yo soy su hermano

Hernán: y yo su novio

Paula: ¿cómo esta ella?

Medico: el golpe no fue muy fuerte logramos reanimarla, pero tiene que hacer reposo unos días

Pedro: gracias a dios

Paula: ¿alguna novedad más?

Medico: si, los dos están muy  bien

Hernán: ¿qué dos?

Medico: la señorita Zaira y su bebe están bien

Hernán: ¿que bebe?

Medico: el que está esperando la señorita. Lo felicito señor. Ahora los dejo que tengo que ver más pacientes

Después de que el médico se fue Pedro, Hernán y Paula se habían quedado sin palabras

Hasta que Pedro dijo….

Pedro: voy a ser tío otra vez, te Felicito hermano (abrazándolo)

Hernán: gracias Pepe, a un mes de casarnos con Zai recibir esta noticia es maravilloso

Paula: ay qué lindo, otro sobrino mas

Hernán: ojala sea una nena asi tenemos la parejita con Zai

Pedro: va ser hermosa seguro

Hernán: ahí vengo, ¿se quedan un rato?

Pedro: ¿donde vas sin ver a mi hermana?

Hernán: a comprarle un regalo, voy a ser papa otra vez gracias a la mujer que amo

Pedro: anda tranquilo, nosotros nos quedamos acá

Hernán: gracias (yéndose)

Después de que Hernán se fue Paula le dijo a Pedro….

Paula: te felicito mi amor

Pedro: ¿por?

Paula: primero porque vamos a ser tíos otra vez, y segundo porque no lo mataste a Hernán cuando nos enteramos del embarazo de Zaira como lo hiciste hace un año con Bruno

Pedro: es diferente mi amor, Bruno es un desgraciado y nunca la quizo a mi hermana, hasta negó a su hijo ese día.

En cambio Nan siempre estuvo enamorado de Zai, y es justo lo que necesitaba mi hermana para ser feliz

Paula: eso es verdad mi amor

Pedro: ¿sabes lo que pensaba?

Paula: no

Pedro: que ahora que Zai y Nan van a ser padres me dieron ganas de que tengamos otro bebe

Paula: me encanta la idea mi amor, te prometo que esta vez es varón

Pedro: no me importa si es nena otra vez, lo que me importa es que te amo con toda mi alma y quiero que sigamos juntos eternamente

Paula: y asi va ser mi amor, desde el día que recupere la memoria no hay otro lugar en el mundo en el que quiera estar que no sea en tus brazos

Pedro: te amo mi cielo

Paula: yo mas (besándolo)

En ese momento volvió Hernán lleno de bolsas….

Pedro: ¿que son todas esas cosas?

Hernán: regalos para mi futura esposa y mi bebe

Paula: ¿no te parecen que son muchas cosas?

Hernán: para nada, ahora vamos que quiero ver a Zaira

Al llegar a la habitación donde se encontraba Zaira la encontraron despierta y antes de que Hernán se acerque Pedro corrió abrazarla…

Pedro: hermanita, ¿como estas?

Zaira: mejor, gracias Pedro te quiero

Pedro: yo más, me moria si te pasaba algo

Zaira: perdónenme  por ir a ver a Bruno

Hernán: no hablemos de eso lo importante es que vos estas bien mi amor

Paula: nos diste un susto bárbaro amiga

En ese momento Hernán se acerco a Zaira y le dijo….

Hernán: estos regalos son para vos mi amor, te amo gracias por hacerme tan feliz

Zaira: yo tambien te amo mi amor, y soy muy feliz a tu lado, pero hoy no es mi cumple años

Hernán: ya lo sé mi vida

Zaira: entonces por qué tantos regalos mi amor

Hernán: por el bebe (sonriendo)

Zaira: ¿de qué bebe hablas Nan?

Hernán: del que vamos a tener, te amo mi amor (besándola)

Zaira:……

No hay comentarios:

Publicar un comentario