Al día siguiente P y P se levantaron, desayunaron y fueron a dejar a Angela al Jardín, después se dirigieron a la Empresa.
Pedro: Voy a buscar unas cosas a mi oficina, y de ahí me voy con Bruno, al penal.
Paula: ¡Tene cuidado amor!,
Pedro: no te preocupes, como abogado y tu esposo me voy a encargar, de que Juan no salga mas, después de lo que hizo va a estar muchos años a la sombra.
Paula: Bueno, nos vemos a la tarde, Te amo (Beso).
Pedro: yo tambien te amo (Beso a ella y a la panza).
Pedro y Bruno se dirigen al penal donde trasladarían a Juan por supuesto iban con una custodia. Cuando llegaron a Juan lo pusieron en su celda y le sacaron las esposas, un policía le tomo las huellas y los demás procedimientos.
Juan: Ya voy a salir, y me voy a vengar de ustedes.
Pedro: Jajá, de acá vas a salir dentro de unos años pero de viejo, y directo al cementerio.
Bruno: Vamos Pedro.
Pedro y Bruno iban saliendo, del penal, cuando pasan por un pasillo donde habia presos de máxima seguridad, una voz le dijo a Pedro.
Xxx: Miren a quien Tenemos acá al Prestigioso Abogado, “El Doctor Pedro Alfonso”.
Pedro: Se dio vuelta apenas escucho esa voz, una voz que nunca desearía volver a escuchar, la de la persona que causo que Paula estuviera casi 2 sin memoria, la misma persona que habia intentado matarla después de que Paula lo mandara Preso.
Pedro: No vine a visitarte a vos Ariel, vine a depositar otra lacra, a este lugar donde debe estar el tipo de gente como vos.
Ariel: yo ya voy a salir, me acusaron injustamente,
Pedro: Sos un caradura, esas pobres mujeres que violaste y mataste ellas si son inocentes, la ley se puso del lado de ellas, pero esa Adolescente que violaste y después quisiste quemar para borrar señales sobrevivió y te denuncio,
Ariel: Yo voy a recuperar mi libertad.
Pedro: No lo creo acá va a ser tu tumba. Adiós.
Cuando Pedro se estaba yendo para irse Ariel le dijo.
Ariel: Saludos a su esposa.
Al oír esto Pedro se fue hacia él.
Pedro: ¡Te voy a matar!, te volves a acercar a Paula o intentar algo desde acá adentro, y hago que te condenen mas años de los que tenes.
Bruno: Vamos Pedro, no lo escuches
Pedro: si tenes razón vamos.
Bruno y Pedro se fueron al estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario