martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 134 ♥


Cuando llegaron a la casa de Zaira los recibió Hernán…



Hernán: hola chicos ¿cómo andan?



Paula: Muy bien, ansiosos por saber lo que nos tienen que contar



Pedro: yo no estoy ansioso, acá la única que se muere por saber sos vos



En ese momento salía Zaira de la cocina…



Zaira: hola Pau, hola hermanito



Paula: hola amiga (abrazándola)



Pedro: hola hermanita, pero que linda que estas



Zaira: ay que zalamero que sos Pedro, pero miren que linda que esta mi sobrina, ¿y Angela que paso que no vino mi muñeca?



Pedro: se fue a pasear con el vecino de enfrente (con cara de pocos amigos)



Hernán: ¿Vuelve a dormir por lo menos? (gastándolo)



Pedro. Claro que vuelve a dormir, sino lo asesino con mis manos a ese enano sátiro



Paula: Jaja, si supieran el sueño que tuvo



Pedro: eso no fue un sueño fue una pesadilla, y la más horrible que tuve en mi vida



Zaira: ¿qué soñaste hermanito, para que sea tan horrible?



Paula: soñó con Angela dentro de unos años con Juancito y en una situación que ya se imaginan.



Zaira: Jaja, tuviste un sueño a futuro hermanito



Pedro: muy graciosa, pero me parece que ustedes nos tienen que dar una noticia, ¿o me equivoco?



Interrumpe Zaira…



Zaira: Pau, porque no vas al cuarto de Gastón y la acostas a Sol, que se quedo dormida.



Paula. Si vamos, que se quedo planchada mi princesita



Mientras Paula fue con Zaira al cuarto donde dormía Gastón, para acostar a dormir a Sol, Pedro y Hernán se quedaron hablando.



Pedro: contame Nan



Hernán: ¿qué queres que te cuente?



Pedro: se que algo me tenes que decir, pero no te animas



Hernán: algo de eso hay, pero tambien entende que vos sos mi mejor amigo, y sos el hermano de Zaira, y sé que siempre la cuidaste.



Pedro: eso es verdad, Zaira es mi única hermana y siempre la cuide y la voy a cuidar, aunque ahora ya sea toda una mujer, pero sé que vos la amas a mi hermana y que nunca la vas hacer sufrir como lo hizo Bruno.



Hernán: eso te lo aseguro la amo demasiado, antes de hacerla sufrir me mato



Pedro: tambien te mato yo si la llego a ver a mi hermana mal



Hernán: vos mismo lo dijiste Zaira es toda una mujer, con más responsabilidades, ya no es más la adolescente rebelde, que llevaba los novios a tu casa y vos los echabas



Pedro: tan mal no estuve ¿o sí?



Hernán: obvio que no por que se quedo con el mejor



Pedro: No te agrandes, que depende de lo que me cuenten vos y mi hermana, vamos a ver, como sigue todo



Hernán: Vos sabes que siempre estuve enamorado de ella y que la amo como nunca ame a nadie, y tambien amo a su hijo aunque no sea mío,



Pedro: por eso dale para adelante, sé que mi hermana te ama y mi sobrino tambien asi que tenes todo mi apoyo para lo que decidan



En ese momento se acercaron Zaira Junto con Paula a decirles que ya estaba la comida,



Cuando terminaron de cenar Pedro dijo…



Pedro: bueno cuenten, ¿qué es lo que nos tienen que contar?



Zaira: Se los queremos contar primero a ustedes antes de que hablemos con mama y papa



Paula: tienen todo nuestro apoyo, ¿no es cierto mi amor?



Pedro. Depende, lo que me cuenten



Hernán: bueno como sabrán hace unos meses estamos de novios con Zaira, a veces ella duerme en mi dpto. O yo duermo acá



Zaira: con Nan decidimos comprar una casa e irnos a vivir definitivamente juntos



Paula: Me parece genial



Pedro escuchaba la conversación y no emitía palabra, solo escucho atento lo que les conto su hermana



Zaira: ¿y hermanito qué opinas?
Hernán: ¿te gusta la idea Pepe?



Paula: ¿qué paso amor que te quedaste tan callado?



Pedro:…


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario