miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 135 ♥


Pedro: Me parece muy bien que quieran vivir juntos, ¿pero se van a casar o no?

Hernán: si  pero más adelante, por el momento queremos probar la convivencia

Paula: Me parece lo mejor, nosotros hicimos lo mismo antes de casarnos

Pedro: fue diferente mi amor, hacía  muchos años que estábamos de novios a punto de casarnos y vos estabas embarazada de Angela.

Zaira: si desde los 10 años que estaban de novios, algún día se tenían  que casar.

Pedro: No me cambien de tema, ¿qué pasa que se quieren ir a vivir juntos tan rápido?

Zaira: ay Pedro el papel de hermano cuida ya fue, ahora soy una madre responsable y una mujer muy enamorada de su novio.

Hernán: yo tambien estoy muy enamorado de vos mi  amor (beso)

Paula: tienen todo nuestro apoyo en su decisión, ¿no es cierto mi amor?

Pedro: si chicos cuentan con nosotros, pero a la primera que te mandes con mi hermana te mato.

Hernán: No te preocupes Pepe, que la voy a cuidar siempre

Zaira: el problema ahora, son mama y papa, que no se si van a estar de acuerdo.

Paula: No te preocupes que nosotros hablamos con Anna y Horacio

Pedro: si yo les abro el terreno con los viejos, no se preocupen que de eso me encargo yo.

Mientras estaban ahí Paula recibió un llamado en su celular de Angela, preguntándole si se podía quedar un rato mas  lo de Juancito, Paula le dijo que no habia ningún problema, que podía quedarse un rato mas.

Cuando corto Pedro le dijo…

Pedro: ¿qué paso amor?, ¿quién era?

Paula: era Angela diciéndome si se podía quedar un rato más en la casa de Juancito.

Pedro: ¿le aclaraste que a dormir no?

Paula: ya lo sabe mi amor, deja de hacerte problema.

Hernán: no te tenía tan cuida cuñado

Zaira: siempre fue asi de celoso, y ahora mas que tiene dos hijas mujeres.

Pedro: no soy celoso, cuido a mi nena de enanos sátiros como ese

Hernán: Jaja me haces reír hermano, cambiando de tema les tengo que decir algo

Paula: ¿qué paso?

Hernán: el mes que viene empieza el juicio contra Ariel, y Paula tiene que declarar todo lo que paso ese día.

Paula: Lo único que recuerdo de ese día fue que Facundo, me saco de la ruta

Pedro: ¿es necesario que ella lo presencie?

Hernán: vos sos abogado Pedro, y sabes muy bien que si ella no se presenta Ariel puede llegar a  quedar en libertad,

Paula: está bien que sea lo que dios quiera, voy a declarar lo que pasó el día del accidente, ¿pero Facundo va declarar?

Pedro: vamos hacer que declare bajo juramento, aparte fue el trato que hicimos después de lo que hizo.

Hernán: al declarar bajo juramento, si llega a mentir o algo se le extiende los años de condena.

Pedro: Facundo va ser uno de los testigos protegidos de la causa, ya  desde que acepto declarar en contra de Ariel, sabe que está en juego su vida más si comparten la celda.

Paula: yo solo recuerdo que estaba manejando y estaba hablando por teléfono con Pedro, hasta que me sacaron de la ruta.

Después como todos saben estuve casi dos años con amnesia.

Zaira: Mas a tu favor amiga, la causa de que perdiste tu vida durante casi dos años fue gracias a ellos.

Pedro: bueno amor ahora no pensemos en eso, que cuando llegue ese  día no me voy a despegar un segundo de tu lado.

Paula: gracias mi  amor por cuidarme

Pedro: siempre te voy a cuidar porque te amo.

Paula: yo te amo mas mi amor (besándolo)

Pedro: Ahora vamos mi amor, que tenemos que ir a buscar a Angela.

Zaira: ay Pedro, deja tranquila a mi muñeca que siga jugando con su amigo

Pedro: Zaira entendeme,

Zaira: ¿qué queres que entienda?

Pedro: ya te dije que cuido a mi nena de ese enano sátiro.

Paula: ¡sos terrible mi amor!, ¿vamos?

Pedro: si vamos que mañana tenemos que ir a la empresa temprano

Paula: gracias chicos por todo.

Zaira: gracias a ustedes por venir

Hernán: si gracias y por traernos a nuestra sobrina.

Paula: Los esperamos el sábado a cenar

Zaira: Ahí vamos a estar sin falta

PyP, salieron de la casa de Zaira y Hernán y  se dirigieron a su casa, antes de entrar Pedro fue a buscar a Angela a lo de Juancito.

La mama de Juancito le aviso a Pedro, que Angela ya venía y si quería esperarla adentro, Pedro le dijo que no hacía falta que él la esperaba ahí

En ese momento salieron Juancito y Angela de la mano…

Pedro: ¿vamos amor?

Angela: si papito, pero antes Juancito te quiere pedir algo

Pedro: ¿qué me quiere pedir?

Juancito: ¿señor le puedo decir suegro?

Pedro: …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario