viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 125 ♥

Cuando Paula sintió los gritos de Pedro, salió disparada hacia la calle tan rápido salió, que ni se dio cuenta que estaba en bata.
Paula: ¿Qué paso amor que gritas tanto?
Pedro: ¿vos sabias esto?
Paula: Me entere recién, que llamo Flor
Mientras hablaban en la calle, paso el diarero con su bicicleta…
Diarero: ¡buen día!,
PyP: ¡Buen día!
Diarero: Lindas piernas señora Alfonso.
Pedro lo miro con cara de orto, y después la miro a Paula y se dio cuenta que Paula estaba en bata en el medio de la calle
Paula: ¿que te pasa amor, que me miras así?
Pedro: Paula estas en bata, en el medio de la calle.
Paula se miro como estaba…
Paula: Ay, no me di cuenta es que gritaste tan fuerte, que no me diste tiempo a cambiarme.
Pedro: Bueno vamos a casa, antes de que me enoje con vos
Paula: No te enojes amor, te van a salir arrugas
Pedro: Enzima me cargas (entrando a la casa)
Paula: No te enojes amor, es un pasacalle inocente, no te podes enojar por eso
Pedro: yo no me enojo pero ese enano, ya me tiene podrido.
Paula: Es un nene amor, y lo llevamos a pasar el día al campo con nosotros
Pedro: ¿a quién?
Paula: a Juancito así lo conoces un poco más,
Mientras hablaban se sintió desde la pieza de Angela…
Angela: ¡qué lindo!
Pedro: ¿vos escuchaste eso?
Paula: Si fue Angela, que seguro vio el pasacalle, que le hizo Juancito
En ese momento bajo Angela disparada, y se dirigía hasta la puerta…
Pedro: ¿donde vas?
Angela: agradecerle a Juancito, ahora vengo papi
Pedro: Pero ¿vas a cruzar la calle?
Angela: No papito, le digo al señor de la seguridad que me cruce
Pedro: Pero yo no te di permiso
Angela: chau Pa (cerrando la puerta)
Paula que estaba al lado de Pedro se mataba de la risa…
Pedro: ¿a vos te parece?, ya perdí la autoridad en esta casa, el único que hace caso es el perro, ¿ o no Moro?
Moro se acerco a la puerta, y se puso a llorar porque quería ir con Angela…
Pedro: Ah no, hasta el perro me perdió el respeto en esta casa.
Paula: Pobrecito mi chancho, quiere ir con Angela, anda Morito con ella
Pedro: Chau Negro peludo y traidor
Paula: Déjate de protestar amor, mira ahí viene Angela
Angela entro muy contenta a la casa, junto con Moro que le saltaba,
Pedro: Hola
Angela: hola papi, le agradecí a Juancito, y volví
Pedro: ¿que no pensabas volver, a tu casa?
Angela: Obvio, sino donde duermo la cama de Juancito es muy chica.
Pedro: Pau; ¿la oíste?
Paula: si la oí es un amor mi nena,
Pedro: ¿Cómo sabe que la cama de Juancito es chica?, no te digo que ese enano es un sátiro, que se quiere aprovechar de mi princesa.
Paula: Déjate de hablar pavadas que son dos nenes, hija porque no llamas a Juancito y lo invitas, para que venga con nosotros al campo.
Angela: Ahora lo llamo, ¿Papi lo puedo invitar?
Pedro: Si invítalo
Angela: gracias Papi, te amo (dándole besos por toda la cara)
Angela lo llamo a Juancito, Paula hablo con la madre de él, y le dio permiso de ir al campo con ellos.
Pedro: bueno amor, mientras vos preparas a las nenas voy a comprar para que hagamos asado allá,
Paula: bueno amor anda tranquilo, de paso que vas tráeme un paquete de pañales para Sol
Pedro: Bueno ahora vengo.
Pedro se fue a comprar las cosas, mientras Paula se quedo cambiando a las nenas.



Por Favor copia y Pega y hacele Rt , en  tu  Twitter, Facebook  o Blog 
Buscamos a FELIPE, se perdio en Marmol, es el perro de @pedroalfonsoo  y @paulitachaves http://yfrog.com/od1jcyyj

Si encontraste un Ovejero Aleman perdido en Marmol, por favor devolvelo es de @pedroalfonsoo y @paulitachaves http://yfrog.com/od1jcyyj

No hay comentarios:

Publicar un comentario