miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 128 ♥

Al día siguiente PyP, se dirigieron a la empresa ya que tenían mucho trabajo para ese día.
Antes pasaron por el jardín a dejar a Angela, mientras que Ana se quedaba en la casa de Alejandra
Estuvieron toda la mañana con mucho trabajo, se venían varios juicios para ese mes, y el estudio Chaves & Alfonso y Asociados se haría cargo de eso.
A la hora del almuerzo Paula salió un rato antes, a buscar a Angela al jardín cuando llego ella salía con su muñeca, al verla a Paula fue corriendo hacia ella
Angela: ¡Mami!
Paula: hola mi amor (alzándola), ¿Cómo te fue?
Angela: Muy bien estuvimos jugando, y nos enseñaron algo de ingles
Paula: ¡que bueno mi amor!, vamos a la empresa a buscar a tu papa, y vamos a almorzar
Angela: Bueno, ¿me compras un kínder?
Paula: bueno, pero te lo comes después de comer
Angela: bueno
Apenas llegaron a la oficina, Angela fue a saludar a Zaira y a Natalia
Angela: hola tía Zai,
Zaira: hola mi amor, que lindo que estés acá
Angela: vinimos a buscar a mi papa, para ir almorzar
Zaira: ¡qué lindo!, ¿le queres dar una sorpresa?
Angela: ¡dale!, hola tía Naty
Natalia: hola hermosa, cada día mas linda esta nena
Paula: que no te escuche Pedro, que no la deja salir mas a la calle.
Zaira. Siempre tan cuida mi hermanito,
Paula: es un amor, cada día lo amo más
Zaira: Ay ella, se nota que te tiene estúpida.
Paula: estúpida no, enamorada si
Mientras ellas hablaban, Angela se fue solita hasta la oficina de Pedro, cuando llego a la puerta se encontró, que estaba entornada entonces entro agachada.
Pedro estaba distraído leyendo un expediente, y no se habia percatado de la presencia de la nena allí.
Angela se dirigió hasta abajo del escritorio, se sentó en silencio y le tiro de la tela del pantalón a Pedro, cuando Pedro sintió eso miro para abajo y le sonrió
Pedro: Pero que nena más hermosa, me acabo de encontrar.
Angela: hola papi, saliendo de abajo del escritorio, y saltando encima de Pedro
Pedro: ¿qué haces acá amor?
Angela: mami me trajo, para que vayamos los tres almorzar
Pedro: ¡qué bueno!, ¿y como te fue en el jardín?
Angela: muy lindo, la señorita nos pidió que hiciéramos una canastita con un conejo, que te tenga un huevo de chocolate, para llevar porque el domingo es pascuas.
Pedro: ¡qué lindo!, ¿sabes una cosa?
Angela: No
Pedro: cuando con tu mama, teníamos tu edad yo le regale una canastita del tipo que vos queres
Angela: ¿enserio?
Pedro: si, después cuando vamos a casa la buscamos
En ese momento entro Paula…
Paula: ¡qué lindo que se los ve!
Pedro: ¡hola mi amor!
Paula. Hola hermoso (acercándose y besándolo)
Pedro: buen, ¿vamos almorzar?
Paula: sí que me muero de hambre
Los tres se fueron a comer a un restaurant cerca de ahí,  como no tenían mucho trabajo decidieron ir directamente hasta su casa, antes de llegar pasaron por lo de Alejandra a buscar a Sol.
Cuando llegaron a su casa Angela le conto a Paula lo que le habia pedido su señorita de jardín, Paula se dirigió hacia el desván de la casa a buscar lo que su hija necesitaba
Paula: toma mi amor, esto me lo regalo tu papa cuando teníamos tu edad
Paula le habia dado a su hija el conejito de pascuas que le habia regalado Pedro, en la primer pascuas que pasaron juntos, cuando solo tenían la edad de Angela.



Angela: gracias mami, lo voy a cuidar muy bien
Paula: es para vos amor, está en buenas manos
Pedro: ¿estaban acá?
Paula: si amor, le encontré a la nena el conejito de pascuas, que me regalaste cuando teníamos su edad.
Pedro: ¿te acordas?,
Paula: como no me voy acordar de ese día, fue el día más hermoso de mi vida
Pedro: te amo
Paula: yo mas (besándolo)
Se quedaron besándose un rato, mientras que Angela se fue a jugar un rato a su cuarto con Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario