miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 127 ♥

Dos meses después Sol cumplía un año, PyP le habían organizado una fiesta en su casa, con toda la familia.
Pedro: ¡Buen día!
Paula: ¡Buen día mi amor!
Angela: ¡Buen día Papi!
Pedro: hola amor, ¡Feliz cumple! ¿Cómo amaneció, la bebe más linda? (alzándola a Sol, que estaba en su sillita).
Sol se mataba de risa en los brazos de Pedro…
Paula: No puedo creer que mi bebe, hoy cumple un año pensar que casi no nace (angustiándose, al recordar todo lo que le habia pasado el día que nació sol).
Pedro la volvió a dejar a Sol en su sillita, se acerco a Paula y la abrazo.
Pedro: amor ya todo está bien, no pienses mas en eso las dos están acá tenemos una hermosa familia, dos hijas hermosas.
Paula: yo se que gracias a vos, estamos acá
Pedro: no es tan así fue gracias a Dios, que me escucho pensé que las perdía a las dos ese día, después de que Juan te tuvo secuestrada ese día el embarazo se complico.
Paula: yo pensé que me Moria ese día, si vos no llegabas con la policía.
En ese momento Pedro comenzó a recordar…
Un año antes…
 Juan se habia escapado de la cárcel, y la tuvo a Paula secuestrada durante dos horas, ella en ese momento estaba embarazada de 8 meses y medio, le faltaba una semana para tener a su bebe
Pero debido al maltrato que recibió se le adelanto el parto, Pedro habia llegado junto con la policía a la casa, mientras que Juan se enfrento con la policía y resultando muerto.
Pedro se la habia llevado a Paula lo más rápido posible a la clínica, pero cuando llego con Paula, le dijeron que no podía presenciar el parto, por que se habia complicado, y tendrían que intervenir a Paula.
El médico le habia dicho que iban a ser lo posible por salvarlas, ese día Alejandra lo llevo hasta la capilla del hospital donde Pedro pidió por Paula y su hija.
Pedro: (mirando hacia la virgen que habia en el altar)  esta vez no, ¡no me la saques!, te la llevaste una vez y yo te seguí creyendo, pero otra vez no, a Paula y mi hija no, ¡por favor!, ya sé que me acuerdo cuando te necesito.
Pero ahora no, tengo miedo, me estoy muriendo de miedo, ella es mi vida, y mi hija… ¡mi hija, no por favor!, no me hagas enterrar mi corazón, ¡no puedo!,.
¿Qué hice mal?, yo pensé que Paula era una señal tuya, que me decías ahora sí, ahora te toca, ¿tan caro tengo que pagar el pedacito de felicidad que me diste?, ¿Por qué a ellas?, ¿por qué?, si Paula es un ángel.
¿Y mi hija?, ¿qué mal pudo hacer mi hija?, ¡pedirme lo que quieras!, pero no te las lleves no hagas que paguemos las culpas de otros
¡No me las saques!, por favor
En ese momento Pedro que estaba en la capilla sintió el llanto de que habia nacido
Su hija. ¡Gracias!.
Fin del recuerdo….
Volviendo al presente Pedro seguía abrazado a  Paula y a sus hijas.
Paula: ¿en qué pensabas?
Pedro: en cuanto las amo, y que sin ustedes mi vida no es nada.
Paula: Nosotras tambien te amamos mucho, sos el mejor papa que mis hijas pudieron tener, y el mejor hombre que conocí en mi vida
Pedro: ¿a qué hora llegan todos?
Paula: en 2 horas, Zaira con Hernán,  tu mama y la mía vienen un rato antes, a traer algunas cosas, después vienen tu papa y el mío, porque van a traer una sorpresa para Sol, que no me mi viejo no  me quizo decir que era.
Pedro: ¿sabes que mi viejo, tampoco me quizo decir?
Una hora después llegaron Zaira con Hernán…
Zaira: buenas ¿cómo anda la familia?
Pedro: Muy bien, que suerte que llegaron así nos ayudan a ir preparando todo.
Hernán: ¡Dale Pepe!, te ayudo con la parrilla si dale porque mi suegro y mi viejo, no sé donde se metieron.
Al rato llegaron Ana y Alejandra, con las cosas que habían preparado para el cumpleaños de Sol
Paula: hola mami, ¿vos sabes lo que tiene preparado papa?
Ale: si lo sé, pero no te pienso contar
Ana: lo mismo te digo a vos Pedro, ni preguntes porque no les pensamos contar nada
Pedro: Esta bien, vamos amor a seguir preparando todo, ya que no nos quieren decir nada
Paula: si amor vamos.
Ellos prepararon todo en el jardín donde pusieron una mesa con toda la comida.
A Paula se le habia ocurrido hacer un menú tipo Mac donald’s, haciendo hamburguesas con  papas fritas





Mientras que Ana y Alejandra habían llevado  todo lo demás que era esto….



Al  rato llegó Horacio junto con Miguel….
Paula: ¡qué suerte que llegaron!
Miguel: tuvimos que ir hacer un trámite, con mi consuegro ya volvimos
Pedro: ¿y donde fueron?
Horacio: en un rato se van a enterar.
Paula: bueno vamos que ya está la torta.
Todos fueron al patio donde estaba preparada la torta para Sol




Entre todos les cantaron el feliz cumple años, PyP la ayudaron a soplar las velitas ya que ella era muy chiquita y no podía.
Mientras comían la torta se escucho el ruido de una bocina que venía de la calle.
Miguel: llego nuestro regalo.
Paula: vamos a ver que ya estoy ansiosa
Cuando llegaron a  la puerta el regalo los esperaba ahí.
Horacio: ¿les gusta?
Pedro: esta bárbaro, realmente se pasaron
El regalo que le habían regalado a Sol era este…



Todos se subieron al trencito y estuvieron paseando durante toda la tarde, Angela  Gastón  y sol estaban contentos con el regalo de sus dos abuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario