miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 129 ♥

Era  sábado por la tarde Paula se encontraba en la casa tomando unos mates junto con Zaira y Flor, mientras que Pedro, Hernán y Matías se encontraban en la casa de Hernán, jugando a la play.
Paula: ¿hace cuanto que no nos juntábamos, a tomar mates como ahora?
Flor y hace bastante, diría desde cuando vos tuviste Angela y yo a Uschi.
Zaira: ¿Qué estarán  haciendo los chicos ahora?
Paula: seguro que jugando a la play, que otra cosa pueden hacer
Flor: si, desde que tienen ese aparato que están idiotas
Paula: Jaja.
Mientras en la casa de Hernán…
Hernán: dale Pepe, un partido más y ya te gano
Pedro: Si Jaja, si te tengo de hijo, si me ganas un partido va ser la primera vez en tu vida, y no te olvides de marcar la fecha que me ganaste en el almanaque, porque va ser la última vez que me ganes.
Matías: Bueno chicos, acá les traje la picada con los fernet
Hernán: ¿y qué onda ustedes?
Pedro: yo casado y cada día más enamorado de mi mujer, y disfrutando cada día de mis hijas, que están cada mas lindas
Henan: eso hasta el vecinito de enfrente lo sabe
Matías: Jaja
Pedro: ¡que gracioso!, el otro día lo llevamos a  Juancito a la casa del campo, y de apoco me cae bien
Matías: es un buen nene ese chico pepe. Sos vos el padre cuida nada más,  y eso que tiene cuatro años, mira cuando tenga 18 años
Hernán: y se vaya a vivir con Juancito,
Matías: o se quede a dormir en tu casa
Pedro: eso sobre mi cadáver, ya los quiero ver a ustedes cuando tenga una hija
Hernán: yo ya tengo un hijo, quien te dice que puedo encargar la nena
Pedro: obvio hermano, pero antes te casas con mi hermana
Matías: que mal te apuró Hernán
Mientras en la casa de PyP, Angela se encontraba jugando con Uschi en el jardín, hasta que Uschi le dijo.
Angela: Mira ese gatito que está ahí
Uschi: si pobrecito, ¿cómo habrá llegado ahí?
Las dos habían descubierto un gato en el techo de la casa




Angela: ¿Me ayudas a bajarlo?
Uschi: Mira si te caes, tu papa se va enojar
Angela: No pasa nada, (apoyando la escalera en la pared)
Moro que estaba con ellas se acerco a Angela, y le tiraba del vestido que ella tenía puesto, para que no se subiera al techo.
Angela: Morito, no pasa nada ahora bajo (subiendo la escalera)
En ese momento Moro comenzó a ladrar fuerte, lo que alarmo a Paula, Zaira y Flor que salieron al Jardín a ver lo que pasaba.
Cuando Paula vio a su hija colgada del techo, casi se desmaya.
Paula: ¡Angela! (gritando)
Angela: ¿Qué?
Paula: ¿qué haces ahí arriba?, ¡bájate ya!
Angela: ya me bajo mami, (agarrando el gatito)
Zaira: tene cuidado amor
Angela si tía,
Angela: Agarro al gatito, que parecía inofensivo, cuando iba a bajar algo hizo que se resbale, y quede colgando de una mano del techo
Paula: Ahhhhhhhhhhh (gritando)
Angela: ¡Mamiiiiiiiiiiiiiiii!
Paula: ¡No te sueltes amor!, ya vamos para allá.
En ese momento Pedro estaba entrando en la casa, cuando vio a su hija colgada del techo, casi se muere hasta que Angela no guanto más y empezo a caer
Zaira: ¡Angela!
Flor: ¡Por dios!
Paula: Ahhhhhhhhhhh (tapándose los ojos)
Pedro salió corriendo antes de que su hija caiga al piso, y la atrapo cayendo los dos al pasto, con el gatito encima de ellos
Angela: gracias papito.
Pedro la miro con cara para matarla, y Angela se dio cuenta que su papa se habia enojado y le venía un reto.
Pedro: después hablamos (serio)
Todos entraron a la casa, sabiendo que se venía un sermón de Pedro hacia Angela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario