martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 126 ♥


Cuando Pedro volvió cargaron las cosas en el auto y se dirigieron a la casa de campo junto con las nenas, Juancito y Moro.

Pedro: bueno llegamos

Paula: amor, ¿me ayudas con el cochecito?

Pedro: si amor, y ustedes dos ojo con lo que hacen que los estoy observando

Paula: ¡Pedrooooooooooo!

Pedro: ¿Qué amor?

Paula: deja a los nenes tranquilos, y ayúdame

Pedro: si mi amor

Angela: veni Juancito que te muestro la casa.

Juancito: Bueno

Paula: chicos vayan al comedor que ahora les preparo algo mientras, se hace el asado

Angela: Pero que esté caliente la leche mami, hace mucho frio

Paula: si mi amor, ahora les preparo una chocolatada caliente

Pedro: ¿Necesitas ayuda?

Paula: Si, voy a prepararles una chocolatada a los nenes, mientras vos haces el asado.

Pedro: ¿y si preparas una picada mejor?

Paula: espera que le pregunto a los nenes,

Paula se fue a la sala a preguntarle a los nenes, si querían comer picada y les dijeron que si.

Pedro: ¿que dijeron?

Paula: que si, y Angela pregunto si le compraste su queso preferido.

Pedro: si compre y un par de gaseosas, y un fernet para nosotros.

Paula: ¿Me queres emborrachar Alfonso?

Pedro: No estaría mal Chaves, así podemos hacer cositas,

Paula: ¡Pedrooooo!

Pedro: ¿Qué paso?

Paula: No te hagas el vivo, que están los nenes.

Pedro: Esta bien, ¿te ayudo a preparar la picada?

Paula: dale

PyP prepararon la picada, como estaba lindo el día prepararon una mesa con todo en el jardín mientras se hacia el asado.

 


Pedro: ¿todo bien?

Paula: si amor, avísame cuando este todo así pongo la mesa

Pedro: yo te aviso, voy a ver como sigue todo así no se me quema la comida.

Paula: bueno anda, ¿estas cómodo Juancito?

Juancito: si señora, gracias por todo

Pedro: amor ya está todo,

Paula: bueno chicos, ¿me ayudan a poner la mesa?

Angela: Si mami

Paula y los chicos pudieron la mesa en el patio y quedo así


 Pedro trajo toda la parrillada que era esta y comenzaron a comer

Mientras que Paula habia preparado unas ensaladas…

Disfrutaron el almuerzo en familia, a Pedro de a poco le iba cayendo bien Juancito, al terminar Paula levanto la mesa y llevo todo a la cocina, mientras Pedro la ayudaba a secar todo mientras ella lavaba, al terminar Paula llevo el postre que habia preparado antes de salir de la casa


Mientras terminaban el postre los chicos se fueron a Jugar mientas que Sol, estaba sentada en una lonita, jugando  con sus chiches, cuando Paula se da cuenta que se traba de levantar de poco.
Paula: Amor, mira para allá
En ese momento Sol se puso de pie, y empezo a dar sus primeros pasitos
Pedro: Veni hija
De a poco sol se le les acerco hasta llegar hasta ellos, fue cuando Pedro la alzo y junto con Paula la llenaron de besos
Pedro: muy bien hermosa
Paula: tenemos unas hijas hermosas, y están cada día más lindas
Pedro: te amo, gracias por darme esta hermosa familia.
Paula: yo te amo mas, gracias a vos por volver aparecerte en mi vida y ayudar que recupere la memoria, sin tu ayuda no tendríamos esta familia, te amo
Pedro: yo te amo mas  (besándola apasionadamente)
Se quedaron disfrutando Felices de sus hijas, y del lindo día que estaban pasando, sin dudas eran una familia feliz




No hay comentarios:

Publicar un comentario