jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 96 ♥


Lo recibió el puño de Pedro directo en su cara dejándolo con un dolor muy grande en su mandíbula, tan fuerte fue la piña que le rompió, la nariz.




Facundo: ¿qué haces acá?, ¡No puede ser que estés vivo!




En ese momento Pedro se le tiro encima, tomándolo del cuello de la camisa.




Pedro: ¿Así que estuviste en mi casa, y me dejaste algo en la pileta?




Facundo eso era un regalo que les mandaron dos personas que se la tienen jurada a vos y a Paula.




Pedro: ya sé que sos el abogado de esas dos lacras de Bruno y de Ariel, y vos colaboraste por venganza,




Facundo: ¡siiiiiiiiiiiiiiiii!, lo hice y lo volvería a hacer porque siempre estuve enamorado de Paula Chaves, pero ella siempre te prefirió a vos, y si ella no estaba conmigo la prefería muerta.




Pedro no se contuvo y le pego una piña…




Pedro: ¡Sos una mierda!, si no éramos nosotros los que entrabamos en esa pileta hubiera sido mi hija, le pasaba algo a Angela y te la iba a hacer pagar.




Facundo: Ella siempre te eligió a vos desde queramos chicos.




Pedro: Lo mío y de Paula fue amor puro desde que éramos niños, pero vos siempre hacías cosas para separarnos y nunca lo lograbas ni lo vas a lograr.




Facundo: Algún día Paula y esas nenas van a ser mías.




Pedro: ¡Te voy a matar!




En ese momento alguien lo paro…




Xxx: ¡Amor, déjalo!




Era Paula que habia llegado antes de que pasara algo malo.




Facundo: ¡hola amor!, ¿me viniste a visita?




Paula: yo no soy tu amor y vine a buscar a mi marido, antes de que se ensucie con una basura como vos.




Facundo: ¡Paulita!, estate una noche conmigo y no vas a querer volver a estar con Pedro.




Pedro: no le faltes, el respeto a mi mujer,




Paula: ¡déjalo amor!, ¡Vamos!




Pedro: si vamos




En ese momento que se dirigían a la puerta facundo saco un arma de su escritorio




Facundo: ¡De acá no sale nadie!




Cuando ellos se dieron vuelta facundo los estaba apuntando con un arma,




Pedro: ¡Baja esa arma!, si no queres que la haga tragar.




Facundo: Shhhhhhhhhhhhh, ¡vos sentate ahí quietito!, y vos Paula veni y sentate conmigo.




Paula: ¡Ni lo pienses!




Paula se sentó sobre las piernas de Pedro y lo abrazo.




Facundo: Saben que si los mato a los dos me ahorran el trabajo, porque matándolo a Pedro lamentablemente la tengo que matar a Paula.




Porque no va a soportar la muerte de Pedro.




Pedro: sos un enfermo, la policía tiene rodeado el edificio, hace rato que estamos encerrados.




Facundo: yo no voy a ir preso, soy un prestigioso abogado.




Pedro: eras, el Colegio de Abogados te acaba de sacar la matricula, y tu viejo te saco el apoyo y junto con el mío pidieron tu detención.




Facundo: ¡Esto no va a quedar así!




Paula: ¡Estás perdido!




En ese momento a Paula le volvieron los dolores de cabeza que hace rato, no tenía.




Paula: ahhhhhhh (tocándose la cabeza con las manos)




Pedro: ¡Paula!, ¿qué te pasa amor?




Paula: ¡me duele la cabeza!




Pedro busco dentro de la cartera de Paula su pastilla.




Pedro: ¡me podes dar un vaso de agua! (hablándole a Facundo)




Facundo le alcanzo el vaso de agua a Paula pero en ese momento ocurrió algo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario