viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 122 ♥


Apenas le llego la orden desde la empresa telefónica, le pasaron el numero de donde habia salido la llamada,

Entonces Pedro llamo a ese número, cuando atendió la persona Pedro no o podía creer.

Pedro corto enseguida la llamada, entonces Paula le pregunto.

Paula: ¿quien era?

Pedro: ¡Facundo!

Paula: Es un desgraciado, ¿hasta cuando nos va a joder?

Pedro: No se, las dejo en casa, y yo voy arreglar un asunto.

Paula: No hagas nada amor,

Pedro: ¡Paula!, no puedo dejar las cosas así, se metió, con mi hija, y esta no se la voy a perdonar.

Mientras en la cárcel…

Bruno: Esta Pedro, no te la va a perdonar.

Facundo: yo no hice nada,

Ariel: No hizo, ¿te parece poco lo que le hiciste a su hija?

Bruno: si, te fuiste a la mierda, yo la conozco a Angela desde que Paula, estaba embarazada.

Ariel: yo que vos pido el traslado, antes de que venga el padre y te mate.

Facundo: No va a venir, ni saben de donde salió la llamada, lo que si quiero saber quien me llamo recién y me corto,

Por otro lado P y  P, habían vuelto a su casa, Pedro los llamo a Zaira y Hernán, Zaira se quedo con Paula,

Mientras que Hernán lo acompaño a Pedro a la cárcel…

Hernán: ¿Estás seguro Pepe?

Pedro: claro, se metió con mi hija, esta no se la voy a dejar pasar, aparte voy con una orden, para su traslado, va ir a parar al peor penal que le toco en su vida.

 Por otro lado Zaira y Paula estaban tomando un te…

Paula: no tendría que haber dejado, que vaya.

Zaira: No te preocupes, pau es lógico que mi hermano lo quiera matar,

Paula: si ya se hasta yo hubiera ido, pero Pedro no quiere porque Ariel esta en esa cárcel.

Zaira: claro si te la tiene jurada, ya fallo una vez, y no va dudar en volver hacerlo.

Paula: eso ya lo se, mi miedo es que un día se escape, mientras este encerado estamos tranquilos

Mientras Facundo estaba en su celda, hasta que le avisaron que tenía una visita,

Facundo se dirigió a la sala de visitas, para ver quien lo esperaba…

Guardia: bueno en un rato te vengo a buscar

Facundo: bueno, solo me intriga quien es la visita.

Guardia: no sé nada, vos espéralo.

El guardia se fue dejándolo a Facundo en la sala de visitas, Facundo se quedo mirando por la ventana del lugar, cuando sintió que la puerta se cerró bruscamente.

Facundo se dio vuelta y lo tenía a Pedro frente a él…

Facundo: ¿que queres vos acá?

Pedro no le dijo nada, lo miro le sonrió lo agarro de las orejas, lo tiro al piso,

Facundo: ¿Qué haces?

Pedro: ¡quédate quieto!

Pedro le puso su pierna flexionada, sobre el cuello de Facundo, lo estaba asfixiando,

Pedro: ¿qué paso, no te podes meter con nosotros, y te metes con mi hija?

Facundo: Yo no hice nada

Pedro: ¡No mientas!, que tú numero fue rastreado y fuiste vos

Facundo: ¿vos llamaste?

Pedro: te voy a matar, no era que no habías hecho nada pero esta no te la voy a dejar pasar, te puedo aguantar muchas cosas, pero te metiste con lo más sagrado que es mi hija.

Facundo: Soltame

Pedro se levanto con él y lo volvió a tirar al piso con toda su fuerza, Facundo empezo a toser por que pedro le habia sacado el poco aire, y se estaba ahogando,

Pedro abrió la puerta y llamo al guardia…

Pedro: Te van a trasladar

Facundo: vos no podes hacer eso

Pedro: claro que puedo, por mi familia soy capaz de todo sino pregúntale a tus amigos de celda, uno se metió con mi hermana y el otro con mi mujer en complicidad tuya.

Facundo: te lo suplico Pedro, pensa en los años que nos conocemos.

Pedro: Vos te cagaste en eso, así que no pidas clemencia, porque no te voy a perdonar, que dios te perdone

Facundo: Paula era para mí, y te eligió a vos

Pedro: Lo nuestro siempre va ser un amor puro eternamente, y ni vos ni nadie va a venir a impedir nuestra felicidad, ahora vas a ir al peor lugar que pudiste haber estado.

Facundo: ¡Perdon!

Pedro: ¿perdón?

Facundo: si

Pedro: negociemos

Facundo: ¿no entiendo?

Pedro: ahora viene el juicio de Ariel, por intentar matar a Paula, si vos Decis todo lo que sabes, hago que te perdonen la pena, sino te vas ahora.

Facundo: ¡acepto!

Pedro: Por esta vez, te la dejo pasar pero la próxima que te metas con alguien de mi familia te mando donde te iba a mandar

Facundo: gracias.

Pedro y Hernán salieron de la cárcel, y se dirigieron a la casa de Pedro, aunque Pedro no estaba seguro si habia hecho bien, pero sabía que Facundo no iba a jugarse su libertad.

Llegaron a su casa donde los esperaban Zaira y Paula, con la cena lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario