jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 108 ♥


Paula: Sabes que soy muy ansiosa, ¡dale decime! (abrazándolo por el cuello y llenándolo de besos por toda la cara)

Pedro: Esta bien, te voy a decir la verdad.

Paula: ¡Dale!,

Pedro: ¡Sorpresa!,

Paula: ¡Sos  muy malo!,

Pedro: Pero me amas (besándola)

Paula: Eso es verdad te amo muchísimo.

Pedro: Yo te amo muchísimo más, Bueno cámbiate, mientras cambio a las nenas,

Paula se cambio, mientras que pedro cambio a las nenas.

Cuando terminaron estaban vestidos así


Cuando llegaron al Restaurant, pedro la  acompaño hasta la mesa, donde los esperaban Zaira y Henan.
A penas se vieron Zaira y Paula empezaron a los gritos
Zaira Y Paula: ¡Ayyyyyyyyyy!, ¡Hola amiga!, ¡Te extrañe! (abrazadas Gritando y Saltando)
Pedro: ¡Cállense Locas!, que nos van a echar del lugar
Zaira: ¿Celoso hermanito?
Pedro: Para nada, Por. Lo menos me trajiste a mi amigo, y a mi sobrino.
Hernán: ¡Hola Pepe!,
Pedro: ¡Hola Hermano!, pero mira qué lindo que esta mi sobrino (alzándolo).
Paula: Si esta hecho, un principito.
Zaira: y esta bebota, cada día más hermosa (alzando a Sol)
Angela: ¿Y Yo?
Hernán: Vos tambien estas hermosa princesa,
Angela: Gracias tío Nan, Te quiero
Henan: yo tambien
Pedro: Cada día más celosa mi hija,
Zaira: Lo heredo de ustedes.
Paula: Yo no soy celosa, lo dirás por tu hermano, que es un padre cuida.
Pedro: Yo no soy celoso, solo la cuido de enanos, como el vecino de enfrente
Hernán: le queríamos avisar que el mes que viene es el bautismo, de Gastón.
Pedro: Que bueno, apenas volvamos le compramos la ropa, y obvio que la fiesta es en casa,
Paula: Eso ni  dudarlo, aparte podemos contratar el mismo servicio del bautismo de Sol.
Pedro: Bueno, ¿Pedimos la comida?
Hernán: Si dale,
Pedro Pidió la comida, y el mozo llego con esto





No hay comentarios:

Publicar un comentario