sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 119 ♥

Cuando llegaron a la casa de los padres de Paula, se bajo pedro a buscar a las nenas, ya que Paula estaba muy cansada, y se quería ir rápido a su casa, Pedro se despidió de Alejandra, la cual saludo a Paula con la mano desde la puerta, gritándole que después la llamaba.

Pedro sentó a las nenas en la parte de atrás del auto, y emprendieron camino hasta su casa.

Cuando llegaron Paula baño a las nenas, y se sentaron a cenar

Pedro: ¿cómo te fue en el jardín?

Angela: Muy lindo, nos enseñaron el abecedario.

Paula: ¡que lindo!, cuando te quieras acordar vas a saber leer y escribir

Angela: Uschi, me conto que su mama, estaba de novia

Paula: Así, que Flor esta de novia, ya la voy agarrar, que no me conto nada.

Pedro: ya te contara amor, no la empeches a llamar

Paula: ¿cómo sabes que la iba a llamar?

Pedro: Porque te conozco.

Paula: sabes cómo soy, me mata saber con quién sale

Angela: ¿si queres te averiguo?

Pedro: Usted no se meta en cosas, de grandes

Angela: yo decía, le averiguaba algo, con mis contactos del jardín

Pedro: ¿La escuchaste Paula?

Paula: si mi amor la escuche, es digna hija mía siempre se quiere enterar de todo.

Pedro: chusma, como todas las mujeres

Paula: ¡Pedrooooooooooo!

Pedro: ¡perdón!, y algo más que nos tengas que contar, porque sé que algo mas nos tenes que contar

Angela: ¿cómo sabes?

Pedro: Porque soy tu papa, te conozco desde que naciste, y sé que algo escondes, no te abras mandado alguno de las tuyas.

Angela: Si soy una santa (abrazándose a Paula)

Paula: si mi amor, no vez que es un Angelito, con esta carita te compra

Pedro: ustedes tres hacen lo quieren conmigo.

Paula: como siempre

Pedro: Tampoco te aproveches.

Pedro se estaba tomando un vaso de Fernet, hasta que Angela dijo…

Angela: Juancito es mi nuevo compañerito de Jardín.

En ese momento Pedro escupió el Fernet, que estaba tomando, después de la noticia, que le habia dado Angela. 

Angela después de darle esa noticia salió disparada a su cuarto

Paula: Amor, ni que te hubieran dado una mala noticia

Pedro: para vos no es una mala noticia, para mi es una tragedia

Paula: No seas exagerado amor,

Pedro: ¡que no sea exagerado!, sabes lo que es  que mi nena vaya con ese enano,

Paula: Pedro a te dije, que es un amor, inocente de nenes de 4 años, y solo tienen una amistad hermosa

Pedro: Eso ya lo sé pero, no puedo evitar ponerme celoso,

Paula: ¿y si los llevamos a pasear a los dos el domingo?

Pedro: ¿a quiénes?

Paula: A nuestras nenas, con Juancito,  así vemos como te llevas con el

Pedro: Esta bien, habla con la madre de Juancito y pedile permiso

Paula: yo mañana la llamo, y arreglo todo con ella,

Pedro: Mientras te ayudo, a lavar los platos, así nos vamos acostar

Paula: dale yo lavo y vos secas.

Terminaron de lavar todo lo de la cena y se fueron acostar.

Ya en el cuarto…

Paula: hoy realmente fue el día más hermoso de mi vida, gracias mi amor, por hacerme feliz, te amo.

Pedro: yo tambien te amo, y lo único que quiero es amarte siempre y ser feliz con vos, y con nuestras hijas y los hijos que vengan.

En ese momento se besaron apasionadamente con todo el amor, que solo ellos podían demostrarse, después Paula apoyo su cabeza en el pecho de pedro y se abrazo al mientras él la abrazaba con fuerza hacia su cuerpo.

Paula: ¡Hasta mañana, mi amor!, te amo

Pedro: ¡Hasta mañana, mi vida!, te amo mas

Así se durmieron abrazados toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario