jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 112 ♥


Se dirigieron a la joyería, y eligieron una cadenita de oro donde en la medalla le hicieron grabara algo en su medalla.



La cadenita y la medalla para su ahijado era esta


 


Salieron de la joyería y se encontraron con Zaira y Hernán, que los esperaban, junto con los hijos de P y P, y el de ambos.



Zaira: ¿que son esas bolsas?



Pedro: No seas curiosa, hermanita ya te vas a enterar.



Zaira: Bueno, como vos digas hermanito.



Hernán: ¿Vamos a comer?



Paula: Si vamos.



Todos se dirigieron a comer y así pasó la semana, y era hora de volver a casa.



Angela: ¿Nos podemos quedar?



Paula: No hija, te prometo que el año que viene venís de vuelta.



Angela: ¿De verdad?



Pedro: si de verdad, ahora vos tenes que empezar el jardín, y verte con tus amiguitos.



Angela: ¡Esta bien!



Se dirigieron al aeropuerto, a tomar el avión que los llevaría de regreso a la Argentina. Estuvieron muchas horas viajando, cuando llegaron a Ezeiza. Se dirigieron directamente a su casa.



Pedro: Por fin hogar, dulce hogar (tirándose en el sillón)



Paula: Si, pero la pasamos bárbaro las nenas, se divirtieron bastante.



Pedro: Salvo una que se perdió, y se fue a buscar al pato Donald.



Paula: ¡Pobrecita mi nena!, la retaste demasiado ese día.



Pedro: Como para no retarla, te imaginas si nos volvíamos, sin ella,



Paula: Ay no, me muero, si pierdo alguna de mis hijas, ellas son parte de mi.



Pedro: yo tambien, me volvería loco si les pasara algo, a ustedes.



Paula: acordate que la semana que viene es el bautismo de nuestro ahijado.



Pedro: eso ya lo sé hay que preparar, la casa contratar el catering.



Paula: si, pensé que contratemos, el que vino al bautismo de Sol.



Pedro: so es el mejor servicio, mientras tengo que hablar con mi viejo, para que le prohíban la salida a Bruno.



Paula: Obvio, después de lo que hizo no tiene derecho a estar en el bautismo.



Pedro: La negación, a que Bruno, este va a nombre del Estudio Chaves & Alfonso y Asociados.



Paula: Si y firma tu viejo tambien.



Pedro: si



Paula: Sabias que te amo,



Pedro: Yo tambien te amo cada día más, hasta el cielo ida y vuelta.



Paula: Ay sos un tierno, y te amo (besándolo).



Pedro: yo te amo mucho Mas (mientras le tomaba la cara de Paula con sus manos y la besaba con dulzura)



Y así se siguieron besando y mimando hasta la hora de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario