jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 100 ♥


Terminaron de comer y siguieron caminando por el lugar…

Angela: Todavía no conocí al pato Donald.

Pedro: ya lo vas a conocer amor, ¡sigamos recorriendo!

Siguieron recorriendo el lugar Angela, seguía con ganas de conocer a Donald

Paula: ¿Te acordas cuando éramos chicos?

Pedro: Si.

Paula: que nos íbamos todos los domingos al Cine los Ángeles de la calle Lavalle.

Pedro: como me voy a olvidar, todos los domingos, nuestros padres nos mandaban a ese cine donde daban todas las películas de Disney y después de ahí no sabíamos donde ir a comer.

Paula: Siempre terminábamos en Mc Pensar que en esa época era continuado el cine, por una entrada veías dos películas.

Pedro: ahora en esta época esas películas las ven en internet. A pesar de que yo quería ver otras películas siempre me hacías ver películas de princesas.

Paula: Obvio vos eras mi príncipe y lo seguís siendo después de los años

Por eso quería que me acompañes, lástima que acá no podemos repetir lo de Verona. Si no íbamos al castillo y jugábamos a la cenicienta y el príncipe.

Pedro: ¡Ni loco!, acá te aviso que no  pienso hacerlo.

Paula: Bueno sigamos caminando.

En un momento Angela se separo de ellos, mientras iban caminando no paraban de darse besos y hacerse mimos.

Hasta que se dieron cuenta que faltaba alguien…

Paula: ¡Pedro!, no está Angela.

Pedro: ¿cómo que no está?, si estaba acá con nosotros,

Paula: ¿Dónde está mi hija Pedro Alfonso?

Pedro: no se amor, ¡tranquilízate!

Paula: ¿como queres que me tranquilice? (llorando).

Pedro: ¡Vamos a buscarla!

P y P buscaron por todos lados a Angela no la encontraban por ningún lado, Paula ya se estaba poniendo nerviosa.

Pedro: Por favor cálmate que te va hacer mal (mientras la abrazaba).

En ese  momento Pedro ve a Angela que viene caminando nada más y nada menos con el Pato Donald.

Angela se habia ido a buscarlo y lo encontró, P y P se dirigieron a ella y la llenaron de besos, después del susto que les habia dado.

Pedro no lo dudo y le saco una foto junto a Donald



Saliendo del lugar todos los personajes los fueron a despedir, invitándolos a una próxima visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario