jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 110 ♥

 Pedro: ¿Me estas jodiendo?



Zaira: No, Pedro



Pedro: Lo tengo que matar, como se atreve a pedir que quiera ver a su hijo, cuando te tiro por la escalera para matarlos.



Zaira: Por eso, te quería pedir que no le den permiso para salir el día del bautismo, habla con papá. Pero por favor que no salga



Pedro: No te preocupes que no va a salir, el perdió sus derechos, cuando te dejo y mas la ley sabe que te quiso matar, aparte ante la ley, es hijo tuyo y de Nan,



Zaira: gracias hermanito, te quiero (abrazándolo)



Pedro: yo más, ¿vamos?



Zaira: si, vamos



Pedro y Zaira subieron a sus habitaciones, y en el camino se despidieron entrando cada uno en su cuarto.



Cuando Pedro entro a su cuarto Paula y las nenas dormían, cuando se sentó en la cama para acostarse, Paula se despertó



Paula: hola amor,



Pedro: Perdon amor, ¿te desperté?



Paula: No pasa nada, ¿qué le pasaba a Zaira?,



Pedro: La llamo Bruno, porque dice que quiere presenciar el bautismo de su hijo-



Paula: es una mierda ese tipo, ¿cómo se atreve?, si él los quizo, matar, y encima la dejo sola todo el embarazo, deci que Nan cubrió ese vacío, y ellos se enamoraron. Y siempre fue



Pedro: Si Nan, siempre fue así nosotros nos criamos juntos, y su escancia es la misma, realmente mi hermana se merece un tipo como él.



Paula: Lastima que no lo conoció antes,



Pedro: Ahora ya esta, ¿Dormimos?



Paula: si, ¿me abrazas?



Pedro: Claro mi amor.



Así se durmieron toda la noche abrazados



A la mañana siguiente se levantaron y bajaron a desayunar al restaurant del hotel, donde se encontraban, Zaira y Hernán, Junto a su bebe.



Pedro: Buen día, ¿Cómo andan?



Hernán: todo bien, ¡Sientensen!



Paula: ¿desayunaron?



Zaira: todavía no ahora pedimos,



Pedro: bueno, yo quiero café con leche con media lunas, ¿ustedes?



Zaira: yo tostadas con mermelada,



Paula: bueno entonces pedimos 4 café con leche, con medias lunas y tostadas con mermelada, y a Angela una Leche con Chocolate,



Pedro: bueno pedimos eso,



Pedro llamo al mozo y le hizo el pedido, al rato volvió con el desayuno que era este,



















Pedro: Bueno, ¿ya terminaron el desayuno?



Todos: Siiiiiiii



Pedro: Bueno vamos al parque Disney



Y así todos se dirigieron al parque Disney a pasar la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario