jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 101 ♥


Cuando volvieron al hotel Pedro se acostó un rato con Angela a ver la tv, mientras que Paula le daba de comer Sol.

Apenas Angela se durmió Pedro se fue hacia donde se encontraba Paula.

Paula: ¿se durmió la enana?

Pedro: si, ¿y esta princesa?

Paula: se está quedando dormida.

Pedro: Mas tarde voy a hablar con Angela,

Paula: ¿sobre qué?

Pedro: Sobre el susto que nos dio hoy.

Paula: ¡pero háblale bien amor!

Pedro: ¡No soy un ogro Paula!

Paula: Ese ya lo sé, sos el mejor hombre, el mejor marido y el mejor padre y te amo más que a mi vida.

Pedro: Yo te amo mas (beso).

Paula: Yo te digo porque a veces gritas, y la nena se inhibe,

Pedro: solo le voy a explicar.

Después de dos horas Angela se despierta de su siesta, y se acerca  a ellos.

Pedro: ¡Vos y yo tenemos que hablar!

Angela: ¿sobre qué?

Pedro: sobre lo que paso hoy

Angela: Si muy lindo conocí a mis personajes favoritos.

Pedro: Sobre eso no quería hablar.

Angela: ¿entonces?-

Pedro: ¿Vos sabes el susto que nos diste hoy?

Angela: ¿Yoooooooooooooo?

Pedro: ¡si vos!, como te vas a ir así porque si, ¿sabes cómo estaba tu mama?

Angela: Es que yo quería conocer a Donald.

Paula: ¿pero no era mejor que fuéramos todos Juntos?

Angela: ¡sí!

Pedro: Estamos en otro país. Mira si te pasaba algo, ¡vos no pensaste en nosotros!, en lo desesperados que estábamos, solo lo hiciste por que querías conocer al pato Donald.

Angela: ¡Pero lo conocí!

Pedro: si lo conociste, sin pensar en  cómo la estábamos pasando tu mama y yo.

Angela: ¡Perdon!

Pedro: ¡Sos muy egoísta!

A  Angela le dolió que su papa le haya dicho eso, fue cuando se le llenaron sus ojos de lágrimas.

Se levanto y se fue corriendo hacia su cama y se abrazo a su muñeca llorando.

Paula: ¡Fuiste muy duro!

Pedro: solo le quise explicar.

Paula: Pero así no es la manera.

Paula se fue con su hija y Pedro se quedo pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario