jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 115 ♥



Zaira: de verdad les quería agradecer



Paula: ya te dije que lo hacemos por que los queremos, aparte de ser mi cuñada sos mi mejor amiga,



Zaira: y vos la mía



Paula: Se te ve muy bien con Nan



Zaira: estamos enamorados, me cambio la vida, es un excelente padre.



Paula: y se lo merecen



En ese momento entraban Pero y Hernán con el helado y justo en la puerta llegaba el Delivery con la pizza.



Mientras comían…



Pedro: El lunes devuelta al trabajo



Paula: si se terminaron las vacaciones



Hernán: si con el asunto de la Feria Judicial, tengo muchos juicios atrasados



Zaira: yo tambien vuelvo, por suerte podemos llevar a los bebes, sino no tenemos con quien dejarlos



Paula: Eso por ahora por que le tenemos que dar el pecho, hasta que estén, un poco más grandes, los dejamos con sus abuelas, por que las niñeras no me inspiran confianza.



Pedro: igual los podemos llevar siempre; ¿o no somos el dueño?



Paula: ¡por supuesto!,



Mientras estaban cenando sonó el teléfono de la casa



Paula: Voy atender,



Paula: termino la comunicación y volvió a la mesa con todos



Pedro: ¿quién era amor?



Paula: era la mama de Juancito,



Pedro: ¿qué quería? (con tono molesto)



Paula: La invito mañana a Angela, a almorzar a su casa, yo le dije que iba a consultar con vos.



Angela: ¿puedo ir?



Pedro: ¡Déjamelo pensar!



Angela se levanto de su silla y se sentó en las piernas de Pedro



Angela: ¿Me dejas papito?, ¡Por favor! (dándole besitos por toda la cara)



Pedro: Como me podes, está bien te dejo ir



Angela: gracias Papi, te amo.



Pedro: yo te amo más.



A Paula le daba mucha ternura esa escena entre padre e hija



Pedro: ¿qué te paso amor?



Paula: es que son muy tiernos me hacen emocionar.



A la mañana siguiente Paula le preparo un postre a Angela para que no vaya con las manos vacías a la casa de su amigo



Paula le preparo este postre







Pedro: ¡Que rico!



Paula: La nuestra está en la heladera esta para que la nena lleve, a la casa de Juancito



Pedro: Ah, mira vos



Angela: Mami ya estoy lista, me voy



Pedro: No espera, yo te llevo no vas a cruzar la calle



Angela: Bueno



Pedro la acompaño a Angela a lo de su vecino y volvió hasta su casa.



Cuando volvió Paula lo esperaba con la comida lista…



Paula: ¿y cómo se quedo?



Pedro: Muy contenta



Paula: ¡Qué lindo su primer amor!



Pedro: ¿Vos te volviste loca?



Paula: ¿que tiene?



Pedro: Tiene 4 años.



Paula: Para el amor no hay edad, míranos a nosotros



Pedro: teníamos 10 años, ¿y a esta la comida?



Paula: Si mi amor sentate que te sirvo



Ellos se sentaron a comer, pero pedro no dejaba de estar pensativo



Paula: ¿En que pensas amor?



Pedro: En Angela



Paula: ¡Que papa celoso!



Pedro: Es mi nena como no queres que sea celoso. Vos por favor no te vayas con ningún vecino, quédate con papa (hablándole a Sol, que estaba en su sillita)



Paula: Que exagerado, pero te amo con todo mi corazón



Pedro: yo te amo más



Ellos siguieron cenando, pero pedro seguía pensando en cómo la estaba pasando su hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario