jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 116 ♥


A la tarde se costaron a dormir una siesta, pero pedro seguía inquieto pensaba en como la estaba pasando su hija, sabía que tenía 4 años, pero era un padre cuida y muy celoso de sus mujeres, y mucho mas de sus hijas si era por él le ponía un candado a la puerta y no salían mas a la calle.

De lo intranquilo que estaba la termino despertando a Paula.

Paula: ¿qué pasa que es tan inquieto?

Pedro: Estaba pensando en Angela

Paula: ¿qué paso ahora?

Pedro: hace rato que se fue a lo del vecino, y todavía ni llamo

Paula: son dos nenes están jugando, juegos de nenes de 4 años,

Pedro: ya sé, pero sabes cómo soy

Paula: si el padre mas cuida y celoso

Pedro: siempre fue así, por vos y mis hijas mato

Paula: tampoco exageres amor.

Pedro: ¿y si la vamos a buscar?

Paula: no seas molesto Pedro Alfonso, que dijeron que la iban a traer, ni que estuvieran jugando al doctor

Pedro: ¡No me digas eso!, que ya estoy saliendo,

Paula: porque no vas a ver si Sol se despertó.

Pedro: está bien ahí vengo.

Pedro se dirigió al cuarto de sol, cuando entro sol estaba despierta en su cuna  riéndose.

Pedro: hola bebe, ¿como estés?

La  beba no hacía más que matarse de risa, cada vez que su papa le hablaba,

Pedro: tu mama, me trata de cuida, pero yo soy así siempre fui celoso de mis mujeres, y más de vos y de tu hermana, que don mis mayores, tesoros, y siempre van a ser mis bebitas. ¿Me prometes que siempre te vas a quedar con papa, y nunca te vas a ir a la casa de ningún vecino?

Pedro la saco de la cuna a sol y la abrazo contra su pecho…

Pedro: te amo hijita, vamos que tu mama, nos está esperando

Sol ya tenía 10 meses era una beba hermosa, y era la locura de la casa,

Cuando llegaron a la habitación Paula los estaba esperando

Paula: ¿cómo anda la bebota más hermosa?

Pedro: estábamos teniendo, una charla de padre e hija,

Paula: ¿y se pude saber de que hablaron?

Pedro: si, me prometió que siempre va ser del padre, y nunca va a tener novio

Paula: Jaja, que padre mas cuida

Pedro: soy así, muy celoso. ¿Qué  queres que haga?

Sol: ¡Papa!

Pedro si hija papa, ¿dijo papá?

Paula: si mi amor, dijo papá

Pedro: que hermoso hija su primer palabra

Paula: ya esta grande mi beba

Sol: ¡Mamá!,

Paula en ese momento se puso a llorar…

Pedro: ¿por qué lloras amor?

Paula: dijo, mama,

Pedro: ¿y por eso lloras?

Paula es que después de lo que me paso, nunca pensé que iba a vivir todo esto

Pedro: la vida te quiso dar otra oportunidad, vos te curaste y eso es lo importante.

Paula: vos tambien me ayudaste, el hecho de que aparecieras de vuelta en mi vida, me ayudo a recordar, que siempre vas a ser el amor de mi vida y la persona

Que más amo,

Pedro: yo tambien te amo, y nunca más, pero igual vamos a pedir un turno con el médico para ver que este todo bien.

Paula: si mi amor, después lo pido

En ese momento tocaron el timbre, era Angela que volvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario