jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 111 ♥


Cuando llegaron al parque Disney, se dirigieron a sacar las entradas para algunos juegos, Paula, Zaira  y Angela se dirigieron al tren fantasma, mientras que Hernán y pedro iban al juego Dumbo, con Sol y Gastón.

Mientras estaban en el juego iban hablando entre los dos, hasta que Hernán toco el tema Zaira.

Hernán: Al final, ¿qué le pasaba ayer a Zaira?

Pedro: mira Nan, vos sos mi mejor amigo, pero ella, es mi hermana, y me parece que le corresponde a ella contarte lo que pasa y no a mí.

Hernán: entonces paso algo, porque desde hace días que  esta rara,

Pedro: No te persigas, cuando ella esté lista te va a contar, pero mientras tanto acompáñala, en lo que necesite.

Hernán: es lo que hago, yo a tu hermana el amo.

Pedro: Lo sé, y sé que la vas a hacer muy feliz,

Hernán: Eso te lo prometo.

Mientras tanto Zaira y Paula, se encontraban en el otro lado del parque, con Angela.

Paula: Me conto pedro  que te llamo Bruno.

Zaira: no sé como hizo, se supone que está incomunicado, y tiene prohibidas las llamadas. Me llamo porque dice que quiere presenciar el bautismo de Gastón.

Paula: Eso es lo que él se piensa, tiene para muchos años ahí adentro y en cuanto se mande alguna, la condena se le extiende.

Zaira: Pedro, me dijo que iba a hablar con mi viejo, para que le impida la salida, según la ley es hijo de Nan,

Paula: y lo va ser toda la vida, Bruno lo negó  antes de nacer y no se merece reclamar nada.

Zaira: eso ya lo sé.

Paula: ¿qué te parece, si después nos vamos al shopping?

Zaira: Buenísimo, vamos ahora.

Paula: dale vamos, y les avisamos a los chicos

Las chicas se dirigieron donde se encontraban Pedro y Hernán con los bebes…

Pedro: Hola amor, te extrañe (beso)

Paula: yo tambien mi amor, (beso).

Pedro: ¿vamos a almorzar?

Paula: si vamos al shopping

Pedro: ¿Al shopping?

Paula: si amor y de paso le compramos la ropa, para el bautismo de nuestro ahijado.

Pedro: bueno vamos.

Toda la familia se dirigió al shopping que era este


Recorrieron todos los locales, Paula y Zaira no paraban de comprarse ropa, y zapatos, en un momento Paula lo llama a pedro.
Paula: Amor, ¿podes venir un segundo?
Pedro: si  mi amor decime,
Paula: ¿Me acompañas a elegirle la ropa del bautismo a Gastón?
Pedro: si, dale que te acompaño.
Zaira: ¿A dónde van?
Pedro: Nos vamos, a hacer vida de novios.
Hernán: Pero si ustedes están casados.
Paula: Jaja, chau chicos, cuiden a mis hijos.
Zaira: Por su puesto no te preocupes, que los cuidamos muy bien.
P y P, iban tomados de la mano, se notaba que eran la pareja perfecta y se los veía muy enamorados.
En un  momento Paula se detuvo en un local, que casualmente tenia ropa de bautismo y compraron esta ropita para Gastón


P y P terminaron de comprar la ropa del bautismo y se dirigieron a una joyería a comprar otro regalo mas para su ahijado, le comprarían una cadenita para que la use el día del bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario