jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 102 ♥


Después de mucho llorar Angela se quedo dormida abrazada a su muñeca.

Paula volvió con Pedro y le dijo.

Pedro: ¿qué te dijo?

Paula: ¿que no la queres?

Pedro: yo lal amo Paula, doy la vida por mis hijas, solo le quise explicar que no puede hacer lo que quiera-

Paula: Pero no hacía falta que le digas egoísta.

Pedro: ¡Me salió así!, vos sabes que yo soy muy calentón.

Paula: ¡Perdon!

Pedro: ¿Por qué pedís perdón?

Paula: Porque te deje solo dos años con ella.

Pedro la abrazo en ese momento…

Pedro: Vos estabas sin memoria amor, no tenes la culpa ya los responsables están presos.

Paula: Ya se pero tuviste que ser padre y madre a la vez.

Pedro: y lo volvería a hacer.

Paula: Te amo.

Paula: yo mas.

Pedro: ¿Me haces un favor?

Paula: Si decime

Pedro: ¿te vas un rato a pasear con Sol?

Paula: ¿Para qué?

Pedro: Me quiero quedar hablando con mi hija un rato.

Paula: Esta bien, chau mi amor

Pedro: chau hermosa.

Paula se fue a dar una vuelta con Sol y Pedro se dirigió al cuarto donde se encontraba Angela, se acostó al lado de ella y la abrazo, pegándola a su pecho mientras le acariciaba el pelo., al rato el tambien se quedo dormido abrazado a su hija.

Cuando Angela se despertó lo vio a su papa abrazado a ella, se acerco a su cara y le dio un beso en el cachete y se abrazo a su papa, y se quedo dormida.

Cuando Pedro se desperté se emociono mucho al ver a su hija abrazada a él, en  ese momento Angela se despertó lo vio a los ojos Pedro le sonrió y le dijo,

Pedro: ¡Perdon hijita!

Angela lo abrazo y le dijo.

Angela: te amo papa. (Y lo abrazo).

Pedro: yo te amo más mi amor. (Emocionado)

En ese momento se abrazaron y no pudieron contener las lagrimas los dos se quedaron dormidos abrazados.

Cuando Paula volvió no pudo evitar emocionarse viendo esa imagen de padre e hija, durmiendo abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario