jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 114 ♥


Volvieron a la fiesta  no pararon de sacarse fotos, con su ahijado y sus hijos sin duda eran la familia feliz

Paula: ¡Qué lindo que esta todo!

Ale: si todo está perfecto

En eso se le acerca Zaira con Gastón en brazos

Zaira: Pau, te quería agradecer por todo la fiesta, todo lo que me ayudaron sin dudada, estoy en deuda con ustedes

Pedro: no nos debes nada Zai, vos sos mi hermana, y el mi sobrino y ahijado, siempre vamos a estar para lo que necesites

Zaira: Gracias hermanito, te quiero

Pedro: yo mas

Ana: vieron mis nietos, están cada vez, más hermosos

Horacio: si  son muy hermosos nuestros nietos.

Hernán: ¿qué me dice suegrito?

Horacio: que estoy muy feliz con la familia que tenemos

Zaira: gracias Papi, te quiero

Horacio: yo tambien te quiero hija

En ese momento trajeron la torta del bautismo


Y después los suvenires


Al terminar la fiesta, se fueron los amigos, los padres de Pedro y los de Paula, los únicos que quedaban en la casa junto a ellos eran Zaira y Hernán junto a su bebe.

Hernán: ¡Estoy muerto!

Pedro: si ya no estamos para estos trotes

Zaira: son dos viejos



Pedro: ¿hablo la pendex?

Zaira: 7 años me llevas

Paula: Jaja, no me digas Alfonso que perdiste estado.

Pedro: no es que perdí estado, los chicos me dejaron muerto, pero para lo otro te lo confirmo en el cuarto a la noche.

Paula: ¡Pedroooooooooooooooooo! (pegándole en el hombro)

Pedro: ¿que dije de malo?

Paula: No te desubiques, que hay gente presente,

Hernán: Por nosotros, no te preocupes

Pedro: ¿se quedan a comer?

Zaira: Bueno, nos quedamos.

Paula: ¿Qué hacemos pedimos unas pizzas o comemos lo de la fiesta?

Pedro: yo diría que mejor pidamos unas pizzas

Paula: Ahí llamo, y pido las pizzas, ustedes porque no van a comprar helado

Pedro: Bueno, ¿Nan me acompañas?

Hernán: Si vamos

Pedro y Hernán se fueron a comprar el helado, mientras que Zaira y Paula se quedaron hablando

No hay comentarios:

Publicar un comentario