jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 99 ♥


Salieron de Eco center y se dirigieron al famoso castillo de la cenicienta


Allí estaban esperándolos las princesas de Disney, el príncipe de cenicienta y su hada madrina
Junto con otros personajes

Angela estaba encantada con el lugar sus padres iban detrás de ella con el cochecito de sol, y ella iba delante de  ellos en todo la visita al lugar siempre iba de la mano de Mickey y  Minie.



Paula: ¿Viste amor que feliz que esta nuestra hija?
Pedro: si mi amor esta en un mundo de fantasías.
Paula: si en el maravilloso mundo de Disney, me encanta su felicidad,
Pedro: si está en su mundo, el problema va ser cuando nos tengamos que volver.
Paula: ¡pobrecita mi muñeca!, pensar que cuando vine yo a su edad no me quería volver.
Pedro: y quien se quiere ir si este lugar es mágico es un lugar lleno de fantasías y sueños.
Mientras estaban ahí fueron al parque de diversiones del lugar



Salieron de ahí y se dirigieron a comer al patio de comidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario