lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 118 ♥


Cuando llegaron a la Empresa, cada uno se fue a su oficina…

Paula: hola Naty, ¿alguna novedad?

Natalia: si tenes un juicio de divorcio, el mes que viene, junto con Pedro, que son los encargados del caso

Paula: Bueno: ¿algo más?

Natalia: Por ahora no.

Paula: Bueno gracias Naty, ya podes retirarte

Natalia: Bueno Permiso.

Paula: Anda Tranquila.

Natalia se retiro de la oficina, mientras que Paula se sirvió un café…

Paso la mañana entonces Pedro se dirigió a la oficina de Paula, para invitarla a almorzar

Pedro: ¡Permiso!

Paula: Pasa amor,

Pedro: ¿cómo anda la mujer más linda?

Paula: Muy bien, esperando que el hombre más lindo la invite almorzar

Pedro: ¡Ah, sí!, ¿y  se puede saber quién es ese hombre?

Paula: Si es el hombre, que más amo en el mundo, del que me enamore a los 10 años y no lo cambiaria, por nada y es el padre de mis hijas, se llama Pedro Alfonso, ¿Lo conoces?

Pedro: si bastante, te amo

Paula: yo te amo mas, (besándolo apasionadamente)

Estuvieron como diez minutos besándose. En un momento se separaron porque les faltaba el aire.

Paula: Me dejaste sin aire amor

Pedro: bien que te encanta

Paula: Bueno vamos  a comer algo, que me muero de hambre

Pedro: Vamos

Paula: Me dijo Natalia. Que dentro de un mes tenemos un juicio de divorcio

Pedro: si amo Zaira, me conto lo mismo, pero tienen tiempo de amigarse, antes del juicio.

Paula: si es tan lindo casarse, para que se van a divorciar.

P y P se dirigieron a almorzar, aun lugar cerca de la empresa pero cuando se iban a bajar del auto Paula le dijo…

Paula: ¡Para amor!

Pedro: ¿qué pasa amor, no queres bajar?

Paula: si pero en otro  lado, ¿Podes almorzar en otro lado?

Pedro: No entiendo

Paula: Me refiero a que si nos podemos tomar el día

Pedro: Pero por su puesto amor, avísale a tu mama que vaya a buscar a Angela al Jardín.

Paula: Bueno ahora la llamo.

Paula la llamo a Alejandra, y ella le dijo que no tenía ningún problema, mientras que Pedo, manejaba con rumbo desconocido

Hasta que encontraron un Restaurant muy lindo y a Paula le encanto

Paula: Me gusta acá amor

Pedro: Bueno bajemos

El lugar era así…

P y P se sentaron, entonces se acerco el mozo
Mozo: Bunas tardes
Pedro: buenas, tarde, ¿nos podría traer la carta?
Mozo enseguida se la traigo señor
Al rato el mozo volvió con la carta y ellos pidieron estos platos…





Paula: que rico que estuvo todo amor, ¿pedimos un postre?

Pedro: bueno ahora pido,

Paula: Pero que sea un postre helado para compartir.

Pedro llamo al mozo y le trajo esta copa helada la cual compartió con Paula

Paula: estuvo rico.
Pedro: No sé como haces para comer tanto
Paula: Es que lo dulce ma puede
Pedro: bueno, vamos que nos tenemos que volver
Paula. Dale, pero antes pasemos por un kiosco
Pedro: ¿Para?
Paula: Para comprar unos chocolates.
Pedro: Paula, después de todo lo que te comiste, todavía queres chocolates, te va hacer mal.
Paula: Dale amor, no seas malo.
Pedro: no es de malo pero ni loco te pienso comprar así que no me insistas.
Paula: está bien.
P y  P salieron y se dirigieron a la casa de  Alejandra a buscar a las nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario