sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 120 ♥


Al otro día se dirigieron a la empresa, mientras  pedro estaba en su oficina llego Hernán.

Pedro: hola Nan, ¿Qué tal andas?

Hernán: Acá ando, no se

Pedro: seguro te peleaste, con la loca de mi hermana

Hernán: Discutimos

Pedro: ¿se puede saber el motivo?, confía en mi sos mi mejor amigo

Hernán: Me echo de mi casa

Pedro: ¿cómo que te echo?; ¿no la abras engañado?, Porque te mato,

Hernán: Nada que ver, se enojo porque le dije, que estoy cansado de que me oculte cosas, y no confié en mí.

Pedro: ¿que pudo haber sido, tan grave?

Hernán: Llamaron por teléfono a casa, y para su mala suerte atendí yo, y a te imaginaras quien era

Pedro: ¡Bruno!

Hernán: si ese idiota, la llama todos los días, enzima me entere que quizo estar en el bautismo de Gastón,

Pedro: si con pau y mi viejo, dimos la orden de que no salga, tiene una condena muy grande por intento de asesinato, y si sigue molestando se le va a extender la condena

Hernán: eso es lo que más me preocupa, que la celda la comparte con Facundo, y Ariel, y esos dos se la tienen jurada, especialmente Ariel a Paula,

Pedro: él sabe que si intenta algo contra ella, o mi familia va terminar su condena en el lugar más inmundo que pueda haber.

Hernán: ¿si hablas con tu viejo?, y le Decis que pida la orden de separarlos a los tres,

Pedro: eso sí pero se pueden ver, en la comida, podemos hacer que alguien los vigile, así podemos saber si están planeando algo contra la familia, así se lo arruinamos, después de lo del cocodrilo, en la pileta de mi casa, se les extendió la condena, así que si se vuelven a mandar alguna, no les va alcanzar los años de vida para pagar la condena

Hernán: ¿y con Paula, como anda todo?

Pedro: cada día más felices y enamorados, sino hubiera recuperado la memoria no sé lo que hubiera sido de mi vida.

Hernán: igual siempre estuviste al lado de ella, hasta cuando iba a bailar con su grupo de amigas. Vos ibas de guardaespaldas

Pedro: Obvio, si es mi esposa al primero que se mandara alguna con ella lo asesinaba

Por otro lado en la oficina de Paula, ella hablaba con Zaira, del mismo tema

Paula: entenderlo, a Nan  el te ama y sé que a tu hijo lo ama tambien,

Zaira: ya lo sé, pero si le oculte las cosas era porque sabía que iba a reaccionar así.

Paula: Hablen tranquilos, y déjalo volver a tu casa, ¿o no lo extrañas?

Zaira: y tambien lo amo, pero a veces me dan ganas de matarlo.

Paula: Peor estoy yo, ayer Angela en la cena conto que Juancito, es su nuevo compañerito en el jardín  y tu hermano casi se muere

Zaira: Jaja, me imagino la cara de mi hermano, que mas celoso no puede ser, todavía me acuerdo como me espantaba, a los novios, cuando era chica

Paula: ¿te acordas? , era terrible.

Zaira: Por lo menos ahora, con Hernán no hubo problema.

Paula: Porque siempre fue, como su hermano y sabe que él nunca te va a lastimar

Zaira: eso es lo que se. El curo todas mis heridas, cuando creía que el amor me habia fallado, me acompaño todo el embarazo, y eso se lo voy agradecer siempre.

Paula: eso es ser hombre, y no el otro que sigue molestando, ¿y si cambiamos los teléfonos de todos? Así nunca nos podrían encontrar

Zaira: sería lo lógico, después decile a pedro.

Paula: si después hablo con él, Vamos  a buscar a Pero a su oficina y almorzamos los tres juntos

Zaira: dale vamos.

Las dos Se fueron a la oficina de Pedro, lo que no sabían era que Hernán estaba con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario