jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 103 ♥


Paula No lo dudo y les saco una foto, esa imagen sin duda era la mas tierna para ella, ver esa unión entre padre e hija la hacia emocionarse bastante.

Para que pedro no la viera llorar se dirigió al balcón de la habitación en la que estaban, no podía creer que en dos años su vida haya cambiado por completo, recuperando su vida y su amor  con pedro, quien fue su amor de toda la vida. Tan emocionada estaba que estallo en llanto.

Hasta que siente unos brazos abrazándola por la cintura besándole el cuello.

Sin dudas se notaba que estaba llorando, y pedro lo noto.

Pedro: ¿Amor que pasa qué lloras?

Paula: ¡Nada amor!

Pedro la dio vuelta el beso y le seco las lágrimas.

Pedro: No me gusta verte así, mi amor, ¡me Decis que te pasa!

Paula: Te vi durmiendo abrazado con nuestra hija y no pude evitar emocionarme.

Pedro: Es que me amigue con ella, para que veas que no soy un ogro.

Paula: Ya lo se sos un bombón, mi bombón, el hombre más lindo y sos solo mío.

Pedro: Obvio, vos tambien sos solo mía.

Paula: Tambien pensaba que en dos años mi vida cambio, recupere mi vida de antes, te recupere a vos a mi hija tuvimos otra, los malos

Están presos.

Pedro: Es que el verdadero amor que hay entre nosotros, nos hizo salir adelante.

Paula: ¿te acordas el día que nos volvimos a encontrar en la calle?

Pedro: si me acuerdo que llovía, y que casi me chocas...

Paula: ¿Te acordas que me dijiste de todo?

Pedro: ¡Perdon!..

Paula: ¿Como hiciste ese día para disimular, que no me conocías?

Pedro: Ya te conté que era lo que habia recomendado el médico, te confieso que me moría por partirte la boca en ese momento, pero sé que me pegabas.

Paula: Te confieso que te hubiera matado, pero 3 días después nos juntamos con los chicos en un boliche.

Pedro: si me acuerdo.

Paula: Yo tambien me acuerdo que esa noche, vigilabas lo que yo hacía.

Pedro: Por supuesto cuidaba lo mío, al primero que se zarpara lo mataba.

Paula: ¿Sabes algo?

Pedro: ¿no?, ¡Decime! (mientras la abrazaba por la cintura).

Paula: Ese día sentí, que te conocía hace mucho pero no sabía de donde,

Pedro: ya te o dije nuestro amor puro te salvo.

Paula: Eso es verdad, porque el verdadero amor se entiende sin palabras.

Pedro: ¡Te amo, mucho!

Paula: ¡yo mas mi amor!

En ese momento se levanto Angela

Angela: Hola

P y P: Hola amor.

Angela: ¡Tengo hambre!

Pedro: ¿Quieren ir a cenar afuera?

Paula: si.

Angela ¿hay Mc acá?

Pedro: si acá la vuelta hay uno, ¿Vamos?

Paula: si vamos

Ellos se dirigieron al Mc. que se encontraba en esa ciudad



No hay comentarios:

Publicar un comentario