jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 104 ♥


Cuando llegaron P y P eligieron los menús y fueron a buscar un lugar para sentarse.

P y P Pidieron este menú


Y a Angela le compraron una cajita Feliz, que venía con regalos





Angela habia quedado fascinada con la línea de Hello Kitty.

Sol: Solo tomaba la mamadera

Angela ¡Mira mami!

Paula: ¡qué hermoso amor!

Angela: Si mami me encanta lo que me vino de regalo, ¿Podemos comprar un teléfono de esta línea para llevar a casa?

Pedro: Si ahora vamos,

Paula: ¿Pedro Alfonso, vamos de shopping?

Pedro: No Paula Chaves, voy a comprarle el teléfono a la nena.

Paula: ¡Esta bien!, (haciéndose la ofendida).

Pedro: Mentira amor,

Paula: Gracias, (besándolo por toda la cara).

Terminaron de comer y se dirigieron al shopping, recorrieron varios negocios y compraron varias cosas.

Pedro: ¡Cuantas cosas que compramos!

Paula: vos sabes cómo soy mi amor, que me entusiasmo comprando.

Pedro: Si seguimos así, vamos a ir nosotros en un avión y las cosas que compres en otro avión.

Paula: Jajá, ¡que exagerado!

Terminaron de comprar y fueron al local de Hello Kitty

Donde compraron el teléfono para Angela




Cuando salieron se dirigieron al hotel…

Pedro: Bueno todos a dormir,

Angela: ¡No tengo sueño!,

Pedro: No importa yo te lo llamo al sueño

Angela: ¿y cómo lo llamas?

Pedro: Con el pensamiento, aparte si te dormís, mañana te llevo a Disney de vuelta,

Angela: ¡Esta bien!

Pedro: Entendiste que quiero estar a solas con mamá.

Paula: ¡Pedroooooooooooooooooo!

Pedro: ¿qué hice?

Paula: No seas desubicado, hasta mañana amor (dándole un beso).

Angela: ¡Hasta mañana!

Angela se fue a acostar y  P y P se quedaron solos.

Paula: ¡Pobrecita mi nena!, tan expresivo tenias que ser.

Pedro: No fue así, solo quería estar solo con su mamá, igual con las nenas acá mucho no podemos hacer.

Paula: Eso es lo que vos crees,

Pedro: ¡Perdon!, ¿escuche algo?

Paula: Si preferís hacerte el sordo, cosa tuya.

Pedro: ¡No me provoques!, que vamos a terminar mal.

Paula: Me encanta provocarte, ¿y quién te dijo que no quiero terminar mal? (susurrandole sensualmente cerca de sus labios).

Paula le dio un beso en la nariz y se fue a bañar dejándolo a Pedro, hirviendo

Pedro  espero a sentir el ruido de la ducha, cuando lo escucho se fue sacando su ropa, entro al baño, y cerró con llave.

Mientras Paula se estaba duchando tranquilamente, cuando siente unos brazos que la acarician y unos labios que le comienzan a besar el cuello.

Paula se da vuelta y lo besa.

Paula: ¿qué haces acá?

Pedro: Me vine a bañar con mi esposa, ¿No puedo?

Paula: Si despiertan  las nenas,

Pedro: tienen el sueño del Alfonso,

Paula: Si pero bañarnos, nada más,

Pedro: eso es lo que vos te pensas.

Pedro la arrincono contra la pared y allí sucedió todo, hicieron el amor bajo la ducha demostrándose todo el amor que habia entre ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario