jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 117 ♥


Cuando Pedro sintió la puerta salió disparado a abrirla…

Pedro: hola mi amor, no sabes lo que te extrañe (abrazándola)

Angela: hola papi, yo tambien te extrañe

Pedro: ¿como la pasaste?

Angela: muy bien, la ayude a la mama de Juancito a decorar la habitación del bebe, que está esperando.

Pedro: Me alegro, que la pasaste bien.

En ese momento bajaba Paula con sol…

Paula: hola mi vida, ¿como la pasaste?

Angela: Muy lindo mami, la mama de Juancito dice que soy un Ángel.

Pedro: eso lo dice porque el hijo es el diablo

Paula: ¡Pedrooooooooooo!

Pedro: no dije nada malo amor

Paula: bueno, vamos que te tenes que bañar, cenar y acostarte, que mañana empezas el jardín

Angela: que lindo mami, mañana me voy a ver con mis amigas, y con Uschi, la tía flor la lleva temprano.

Pedro: bueno amor, ustedes vayan hacer sus cosas, que mientras yo hago la comida.

Paula: Bueno mi amor ya vengo (beso)

Paula se fue a bañar a  Angela, mientras pedro se quedo cocinando…

Cuando Paula termino bajo con angula cenar junto con Pedro, ya que sol ya dormía hace rato.

Pedro: bueno ya esta lista la comida, ¿les gusta?

Angela: si muy rico, papi.

Ellos comieron entre risas y chistes y se fueron a dormir

Al otro día Paula se levanto junto con Pedro y le prepararon, el desayuno a Angela.

Pedro: ¡Buen día mi amor!,

Paula: ¡Buen día, mi rey!

Pedro: ¿se levanto, la princesa?

Paula: se está terminando de cambiar, y baja

En ese momento llego Angela ya cambiada

Angela: ¡Buen día!

Pedro: hola hermosa

Paula: hola mi reina.

Pedro: mira el desayuno que te preparo tu mama, parece que preparo para un regimiento.

Paula: Pedro Alfonso, no seas exagerado, que prefiero que desayune bien acá, y no coma cualquier cosa que le pueda hacer mal.

Angela: yo ya termine. ¿Quién me lleva?

Pedro: los dos te llevamos y nos vamos a la empresa

Terminaron de desayunar, la dejaron a Angela en el jardín y se fueron a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario