jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 109 ♥




Terminaron de comer, y entonces Hernán propuso algo…




Hernán: Y si vamos a tomar un helado y lo vamos a tomar, a la plaza.




Pedro: Buena idea: Nan




Salieron del restaurant, y se dirigieron a la heladería más cercana,




Cuando llegaron no se decidían por ningún gusto, todos eran ricos




Paula y Zaira eligieron este













Pedro y Hernán Estos




Y Angela se eligió este




Todos iban caminando muy contentos, pero Zaira, estaba rara trataba de disimular ante todos, pero realmente algo le pasaba,


Hernán: Hey amor, ¿Te pasa algo?





Zaira: No, amor, estoy cansada,





Pedro la conocía a Zaira, y se daba cuenta de que algo estaba ocultando, quien más que el que era su hermano mayor y sabia cuando ella trataba de ocultar algo, no le salía bien.





Llegaron al hotel y se despidieron dispuestos a ir cada uno a su habitación, antes de ir al ascensor, pedro el paro a Zaira.





Pedro: Ustedes suban tranquilos, ¿Zai podes quedarte un segundo?





Paula: Bueno amor, no tardes te amo (beso)





Pedro: Yo mas (beso)





Paula y Hernán subieron, mientras que pedro y Zaira se quedaron hablando en los sillones del hotel,





Pedro: ¿Me podes contar lo que te pasa?





Zaira: ¿Cómo sabes qué me pasa algo?





Pedro: soy tu hermano, te conozco desde que naciste, y puedo percibir que algo te preocupa, confía en mi sea lo que sea no puede ser tan malo.





Zaira: Bueno, Me llamo Bruno,





En ese momento a pedro le cambio la cara, si habia algo que le molestaba, era que lastimen a su hermana.





Pedro: ¿Como que te llamo?, si tiene prohibidas las llamadas.





Zaira: No se, Hernán no sabe nada.





Pedro: En algún momento se lo vas a tener que contar.





Zaira: Si ya lo sé,





Pedro: ¿Te dijo, lo que quería?





Zaira: Me dijo que quería estar en el bautismo de su hijo.





En ese momento pedro se enojo demasiado, con lo que le habia dicho su hermana


No hay comentarios:

Publicar un comentario