viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 121 ♥


Cuando Zaira y Paula entraron a la oficina de Pedro, el y Hernán recién terminaban de tomar un café.

Zaira: Hola

Hernán: Hola.

Pedro: ¿vamos a almorzar?

Paula: ahora vamos,

Hernán: Me parece que tenemos que hablar

Paula: si me parece.

Pedro: ¡Paula!

Paula: ¿Qué?

Pedro: vamos de una vez.

Paula: Espera, que Nan y Zai, tienen que…

Pedro no la dejo terminar y la saco del brazo de la oficina…

Paula: ¿Porque me sacaste así?

Pedro: Paula, hace rato que te estoy tirando directas, ellos tienen que hablar y nosotros no nos podemos meter a escuchar,

Paula: Por eso

Pedro: si mi amor

Paula: Pero, ¿No te Moris de ganas por saber que esta pasando?

Pedro: No, solo espero que Hernán, pueda volver a su casa, porque sino mi hermana, me va a escuchar.

Paula: No te entiendo, no queres escuchar lo que hablan, pero si te queres meter por si lo echa a Nan.

Pedro: Es diferente.

Paula: ¿en que sentido?

Pedro: Mil veces, le dije a mi hermana que tenga cuidado que Bruno era un chanta, a pesar de que sea mi amigo, pero ella no me escucho.

Paula: Estaba enamorada

Pedro: estaba ciega, ahora mira lo que pasa la vive molestando, aunque este preso, le miente a Nan

Paula: bueno, quizás lo hizo para evitar problemas.

Pedro. Pero no es lo lógico, después que sigue, falta que lo vaya a visitar a la cárcel

Paula: Por ahora no

Pedro: ¿qué significa, por ahora no?

Paula: Nada,

Pedro: Paula, te conozco si no queres que me enoje, decime lo que está pasando.

Paula: Bruno, le pidió que lo vaya a ver, pero ella no quiere saber nada

Pedro: ¿hasta cuando va a molestar?,

Paula: No se amor, pero con Zai se nos ocurrió, cambiar los números de teléfono, de la Empresa, los celulares y nuestras casas.

Pedro: Me parece que  no es lo lógico, pero si es para estar tranquilos lo hacemos

Ahora que estamos cerca de la empresa de celulares, y hacemos cambiar los números y después de casa llamamos a la compañía de teléfonos y  cambiamos los demás,

Se dirigieron a la empresa de celulares hicieron toda la operación, terminaron ahí y se fueron a almorzar cerca de ahí, mientras almorzaban Paula recibió una llamada

Comunicación Telefónica:

Paula: Hola

XXX: ¿quería hablar con la Señora Paula Chaves?

Paula: Habla ella

XXX: le habla la maestra  del jardín de su hija

Paula: ¿qué le paso, a mi hija? (gritando).

Pedro que está escuchando le dijo…
Pedro: ¿qué le paso a Angela? (alterado)

Paula: No se,

Pedro tomo el teléfono y hablo él.

Pedro: Hola habla Pedro Alfonso, ¿qué le paso a mi hija?
Maestra: Hola señor, recibió una llamada y desde ahí que no para de llorar.

Pedro: ¿cómo que recibió una llamada?, ¿quien la llamo?

Maestra: No se, la persona que llamo me pidió por su hija, me dijo que era un familiar, yo le pase y cuando termino de hablar se encerró en el baño, y desde ahí no quiere salir por eso los llamamos, lo único que pide por su papa y su mama.

Pedro: ¡Vamos para allá!

Fin de la comunicación telefónica

P y P se dirigieron al jardín que iba Angela cuando llegaron los recibió la maestra…

Pedro: ¿donde está?

Maestra: en el baño.

Pedro: bueno ahora vengo,

Paula: ¿queres que te acompañe?

Pedro: Ovio amor, es nuestra hija

P y P se dirigieron al baño, donde estaba Angela encerrada. Cuando llegó Pedro toco la puerta.

Pedro: Angela, somos nosotros, ¿Nos abrís?

Angela les abrió la puerta, cuando ellos entraron Angela se abrazo a Pedro llorando cada vez mas.

Pedro: ¿qué pasa hija?

Angela:….

Paula: ¿qué pasa amor?

Angela: ….

Angela seguía llorando, y no habia forma de calmarla...

Pedro: ¿Me queres contar? (sentándola en sus piernas)

Angela más calmada, comenzó a contarle a sus padres lo que habia pasado…

Angela: Me llamo un señor,

Paula: ¿qué te dijo?

Angela: que era su hija

Pedro: ¿queeeeeeeeeee?

Angela: ¿soy hija de ustedes?

Paula: claro mi amor,

Pedro: el que te haya dicho eso te mintió, nosotros desde el día que nos enteramos que ibas a nacer te esperamos con ansias,

Paula: Vos sos fruto, del amor puro que siempre nos tuvimos con tu papa,

Pedro: Mamá fue embarazada de vos, a la luna de miel, así que no tengas dudas, Angela: Los amo. (Abrazándolos)

P y P: Nosotros a vos.

Pedro: ahora decimos, quien te llamo,

Angela: No sé, me dijo eso y me corto.

Paula: ¿se puede saber de donde vino la llamada?

Pedro: si el colegio cuenta con un identificador de llamadas si, sino necesitamos una orden para ver de donde salió la llamada.

P y P se dirigieron a la dirección para ver de donde venia la llamada, pero al ser privada, no le quedo otra que llamar a su padre para que haga una orden para intervenir el teléfono del Jardín de Angela

No hay comentarios:

Publicar un comentario