jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 97 ♥


En ese momento a Paula le vinieron a su mente las imágenes del día del accidente.


Paula recordó la llamada con Pedro, y el auto que la saco de la ruta, todavía no recordaba el rostro de esa persona.


Hasta que facundo se acerco a ella.




Facundo: ¿estás bien?




En ese momento Paula recordó el rostro de la persona que la saco de la ruta, esa persona la tenía enfrente suyo, ya no habia dudas facundo fue el que la quizo matar, esa persona habia sido la culpable de que ella estuviera 2 años sin su vida, sin su amor y sin sus hijas.




Paula: ¡Fuiste vos! (mirándolo con odio a los ojos).




Facundo: ¡No se de lo que me hablas!




Paula: ¡Asesinoooooooooooooooo! (gritándolo bien fuerte)




Facundo: ¿Te volviste loca?, ¿cómo me vas a decir así?




Paula: te digo lo que sos, un asesino.




Pedro: ¿qué pasa Paula?, ¡no entiendo!




Paula: ¡Fue el Pedro!, ¡Fue el! (señalándolo con la mano).




Pedro: ¿que hizo facundo Paula?, ¡Explícame! (alterado)




Paula: El manejaba el auto que me saco de la ruta el día del accidente, el me quizo matar.




Facundo: ¡No sabes lo que Decis!




Pedro: ¡Fuiste vos!, ¡te voy a matar!




Paula: si me acuerdo que mire por el espejo de mi auto y él me sonrió, y me saco de la ruta.




Facundo: ¡Si fui yo!, me pagaron muy bien por el trabajo ese




Pedro: ¡sos un sínico!, por tu culpa estuve con mi familia destruida durante 2 años, Paula perdió la memoria y vos me Decis que te pagaron bien.




Facundo: Nunca pensé que se iba a salvar




Paula: ¿qué te hice?




Facundo: ya te lo dije, sino estabas conmigo no estabas con Pedro.




Lo que no sabía facundo, era que un rato antes de que el llegara, habia estado la policía ahí y habia puesto un micrófono.




Facundo acaba de confesar en vivo sus crímenes sin que él lo sepa.




En ese momento Horacio y el padre de facundo ingresaban al edificio, con la policía.




Pedro que estaba sentado se paro y se acerco al escritorio y saco algo que habia debajo de este.




Pedro: ¡Gracias por tu confesión! (Mostrándole el micrófono que habia sacado del escritorio).




Facundo: ¡los voy a matar a los dos! (apuntándolos).




En ese momento se abre la puerta de golpe…




XXX: ¡Alto Policía!




Comisario: Facundo Pieres, está detenido por intento de homicidio, entrar en casa ajena, y por complicidad con dos presidiarios para cometer un crimen.




Facundo: No me pueden llevar, ¡papá hace algo!




Padre de Facundo: Soy un juez de la Nación y voy a hacer cumplir la ley como se debe, ¡llévenselo!




La policía se lo llevo facundo y P y P volvieron a su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario