jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 106 ♥



Paula: Mientras que estamos acá, ¿podemos ir a conocer los diferentes lugares de EEUU?



Pedro: Claro, amor mañana vamos a ir a New york,



Paula: ¿Qué bueno?



Pedro: Bueno vamos a dormir



Paula: si vamos



Mientras estaban en la cama…



Paula: ¡Hasta mañana mi Amor!, te amo



Pedro: ¡Hasta mañana hermosa!, Te amo mas



Al otro día se levantaron y se dirigieron a la ciudad de New york.



Cuando llegaron recorrieron varios lugares, primero estuvieron en Manhattan, caminaron por esas calles.



Cuando caminaron por eso lugar Paula se sonrió.



Pedro: ¿de qué te reis?



Paula: Me estaba acordando de la famosa película, y estamos caminando en las calles de Manhattan.



Pedro: ¡claro!, de Saturad Night Fever (Fiebre de Sábado Por la Noche).



Paula: si esa, pensar que por acá camino Travolta



¿Quién no recuerda la famosa película con música disco donde el bailaba?







Y la famosa música de los Bee Gees, que era la banda de sonido de la película









Paula: ¿te acordas alguna canción de amor?



Pedro: si



Paula: ¿Me la cantas?



Pedro: ¡Ni loco!



Paula: ¡Por favor!, (dándole besos por toda la cara)



Pedro: Esta bien



Paula: gracias.



Pedro se puso a cantar







Se me nubla el pensamiento de verte conmigo



Cuerpo a cuerpo en mis brazos



Ocupando este sitio



Tanto amor me hace cruzar de punta a punta el cielo



Mi cabeza volando a través de tus besos







Tú me has derribado los esquemas



Cambiaste todos mis sistemas



Atándome a tu sentimiento







Tu amor me dio en el centro de me corazón



El blanco más perfecto de mi perdición



Y como un rayo tu piel cayó en mí



Y me enamoró







A tu lado yo no tengo los pies en la tierra



Doy vueltas al universo



Persiguiendo tú estrella



Los caminos del amor, que nuevos son contigo



Que de tu mano me llevan



Al edén prometido







Tú me has derribado los esquemas



Cambiaste todos mis sistemas



Atándome a tu sentimiento







Tu amor me dio en el centro de mi corazón



El blanco Más perfecto de mi perdición



Y como un rayo tu piel cayó en mí



Y me enamoró



Paula lo lleno de besos, por todos lados…



Paula: ¡Qué lindo cantas mi amor!, te amo



Pedro: yo te amo mas, (beso apasionado), pero no siempre te voy a complacer en tus locuras,



Paula: Tampoco te pedí, que te tires al rio.



Pedro: Aunque me lo pidas no lo voy a hacer, salvo que te estés ahogando.



Paula: Vez que sos un amor, y cada día te amo más, y sé que no me equivoque, el destino quería que estemos juntos.



Pedro: Obvio si estamos hechos el uno, para el otro, y cada día te amo, mas y mas, (besándola muy tiernamente).



Hasta que Angela los interrumpió.



Angela: ¡Se van a ahogar!,



Paula: jajá, ¡Angela!



Pedro: Te voy a dar a vos (hablándole a Angela)



Angela: ¿Pero me queres igual?



Pedro: No te quiero



Angela: ¿Cómo?



Pedro: Te amo mucho, (llenándola de besos)



Angela: jajá, Papi me haces cosquillas con tu barba.



Paula los miraba embobada sin duda eran la familia feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario