jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 113 ♥

Era Sábado hoy era el día del bautismo de Gastón. Ese día Zaira y Hernán Fueron a lo de P y P a arreglar los últimos detalles, para la recepción que se haría después del bautismo.



Bruno no pudo salir al bautismo, se tuvo que quedar en la cárcel pagando su condena, pedro habia conseguido que no le den permiso para salir.



Zaira: ¿qué lindo que quedo mi bebe?



Paula: si está muy lindo mi ahijado, ese trajecito le queda pintado



En eso entra Hernán a la habitación…



Hernán: ¡Permiso!, ya tenemos que ir para la iglesia



Pedro: Falta algo



Zaira: ¿que falta ahora?



Pedro ¡esto! (sacando la cadenita de una caja), se lo pongo a mi ahijado, para cuando sea bautizado, el pre se la bendiga



Zaira: Gracias chicos, es hermosa



P y P: de nada



Pedro: buenos, ¿vamos?



Hernán: si, vamos que están todos en la iglesia.



La ceremonia fue emocionante, pedro y Paula estaban muy felices con su ahijado volvieron a la casa. A terminar los detalles de la fiesta, al rato de haber llegado llegaron los del servicio de catering



Paula: quedo todo lindo



Pedro: si amor quedo perfecto, siempre estás en todos los detalles, mira mi hermana, realmente Hernán le cambio la vida



Paula: sin duda en Hernán encontró su complemento,



Pedro: solo les falta casarse



Paula: están bien así.



En ese momento Paula empezo a tener un recuerdo…



5 años atrás, P y P, se acaban de enterar de una de las noticias que le cambiaria su vida.



Paula: ¿donde vamos amor?



Pedro: ya te dije que es una sorpresa, igual falta poco



Paula: menos mal que falta poco porque estoy muy ansiosa, y los nervios me pueden



Pedro: ¡Relájate amor!, que te va hacer mal a vos, y al bebe



Paula: ¿qué pensas que es?



Pedro: Para mí es una nena



Paula: Para mi tambien



Pedro: entonces pensemos nombres de nena



Paula: Bueno después buscamos en internet



Pedro: ¡Llegamos! (estacionando el auto)



Paula: ¿donde estamos?



Pedro: ya te vas a enterar, pero antes te tengo que vendar los ojos,



Paula: sabes que no me gustan esas cosas



Pedro: bueno espera que te ayudo a bajarte



Pedro la ayudo a bajarse del auto y la fue guiando hasta llegar a un lugar, cuando llegaron él le saco la venda de los ojos



Pedro; ¿te gusta?



Paula: si mi amor es hermoso



Pedro Le habia preparado una cena romántica en una playa






Pedro: ¿Me permite señorita? (corriéndole la silla para que se siente)



Luego Pedro se sentó enfrente de ella, comieron entre risas, en un momento pedro se levanto de la silla en la que estaba se acerco a Paula.



Pedro: ¿vamos a caminar?



Paula: si mi amor.



Ellos iban caminando de la mano y de a ratos se daban un beso, en un momento, pedro se arrodillo y dijo:



Pedro: Mi amor desde los 10 años que estamos de novios, y cada día me doy cuenta que nunca voy amar a otra mujer como te amo a vos,



Hace unos días me diste la noticia más hermosa, que me pudiste haber dado en mi vida, y cada me doy cuenta que con vos quiero terminar el resto de mi vida.



Por eso en nombre de nuestro amor, y del bebe que estamos esperando, fruto de nuestro amor, te quería pedir



Paula Chaves; ¿te queres casar conmigo?



Paula ya estaba emocionada al borde de las lágrimas, no le dijo nada y se le tiro enzima a pedro y lo empezo a besar



Paula: si mi amor, claro que me quiero casar con vos, te amo (beso), te amo (beso), te amo (beso),



Pedro: yo te amo mas, estoy tan feliz, que ya lo quiero gritar.



Paula: Nosotros tambien (acariciándose la panza)



Pedro: ¡Espera que falta algo!



Paula: ¿que falta?



Pedro: Los anillos de compromiso (sacando una cajita de su bolsillo)






Pedro: ya estamos comprometidos mi amor, tomándose de las manos











Fin del recuerdo de Paula…



Pedro: ¡Hey mi amor!, ¿en qué pensabas?



Paula: en el día que me pediste casamiento



Pedro: te amo



Paula: Yo mas



Se dieron un beso muy apasionado, y volvieron a la fiesta








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario